Noticias

Desde donde hay que leer el manga de Wind Breaker

Si eres fanático del anime de Wind Breaker y te estás preguntando desde dónde debes empezar a leer el manga, ¡has llegado al lugar indicado! Con el anime llegando a su fin la próxima semana, puede ser una buena idea saltarte al manga para seguir disfrutando de esta increíble historia.

¿Desde dónde hay que leer el manga de Wind Breaker?

Para aquellos que quieran continuar la historia desde donde termina el anime, el tomo que debes leer, es el tankōbon 6, comenzando con el capítulo 41, titulado “Ira”.

Panini tiene a la venta los tomos de Wind Breaker en español, por lo que podrás disfrutar de la historia fácilmente a precios accesibles. Además, actualmente se encuentra en preventa el tomo 13, por lo que podrás seguir disfrutando de las aventuras de los personajes en cuanto salga a la venta.

Si eres fanático de Wind Breaker y quieres seguir disfrutando de la historia más allá del anime, te recomiendo que te sumerjas en el manga. Con el tankōbon 6, podrás seguir disfrutando de las aventuras de los personajes en español gracias a la venta de Panini. ¡No te pierdas esta increíble historia llena de acción y emoción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.