Anime

¿El comandante Kei recupera la memoria en Oblivion Battery?

En el último capítulo de Oblivion Battery, nos dejaron con un cliffhanger emocionante: ¿El comandante Kei finalmente recupera la memoria perdida? Los fans han estado especulando sobre este tema durante semanas, y finalmente tenemos algunas respuestas.

Kei Kaname, anteriormente conocido como el Comandante Kei, ha sido un personaje misterioso desde el comienzo de este anime. Su amnesia ha sido un punto central en la trama, ya que su pasado, su verdadera identidad y su verdadera naturaleza son claves en Oblivion Battery, por lo que, después del intento fallido (¿o no?) de hipnosis, parece que finalmente Kei recuperó la memoria y vuelve a ser él mismo, con su misma disciplina, su mismo temperamento y su genilidad que llevarán a su nuevo equipo de béisbol a las grandes ligas, pero, ¿será?

La respuesta es sí, Kei efectivamente recuperó su memoria, pero, spoiler alert, en el desarrollo de la trama, veremos como la condición de Kei es reversible, y pasamos de la ruta del general Kei, ese que es disciplinado y sabe perfectamente cómo liderar a su equipo a la ruta del tonto Kei, en la que no sabe qué hacer, por lo que, en ciertos momentos veremos la grandeza de Kei y en contraste, en los momentos menos oportunos regresarán las tonterías de este personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.