Anime

Mi querida oni: una película animada llena de magia y aventuras

A Netflix llega la película animada Mi querida oni, una nueva propuesta de anime dirigida por el talentoso Tomotaka Shibayama, quien salta de la animación y el arte, a la dirección, con esta obra nos transporta a un mundo lleno de magia, aventuras. Si quieres saber de qué trata esta nueva cinta, continúa leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

Un viaje mágico a través de la amistad y la aceptación

Mi querida oni nos cuenta la historia de Hiiragi, un tímido joven estudiante al cual le cuesta mucho trabajo decir no, un día se encuentra con una misteriosa niña llamada Tsumugi, quien al verlo descubre que reprime sus sentimientos, esto permite que ella, una Oni, decide aprovechar su bondad, timidez y represión de sentimientos para embarcarlo en una aventura de autodescubrimiento, en el que Hiiragi le ayudará a encontrar a su madre en el mundo de los humanos.

En esencia, Mi querida oni es una hermosa fábula sobre las emociones humanas y cómo, a veces, nuestro afán de encajar y ayudar a los demás nos hace reprimir nuestros propios deseos, anhelos y nuestra voz interna. Ahora, si bien, el mensaje es muy bonito, la verdad es que Mi querida oni es una historia bastante genérica, que nos presenta por millonésima vez, este mensaje, que aunque bonito y motivador, empieza a desgastarse como tema de las películas de anime, en la que vemos a dos jovencitos emprender un viaje por las prefecturas de Japón para encontrar algo perdido. Además, como otra queja que se agrega a Mi querida oni es que nos recuerda, en un sentido vacío, a las bellas historias de Ghibli.

Mi querida oni es una película interesante, pero no la mejor, con una historia mágica, personajes con los que conectas y una animación bien lograda en esta obra de Tomotaka Shibayama que nos lleva en un viaje inolvidable a través de la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.