Anime

El fin del mundo por culpa de la red 7G – Train to the End of the World

¿Te imaginas que la sociedad colapse y el mundo como lo conocemos cambie debido a la red 7G?, bueno, esta no es una teoría conspiranoica, sino la trama del anime Train to the End of the World un nuevo anime original producido por KADOKAWA en el que vemos como la humanidad sufrió un gran cambio al andar la red 7G, así que, con una trama bastante novedosa y un nuevo desastre que lleva a la humanidad al apocalipsis, Train to the End of the World es una emocionante serie que nos transporta a un futuro distópico donde la sociedad se ve amenazada por la tecnología.

Train to the End of the World es una serie original de anime japonesa (significa que no está basada en ninguna obra) producida por Kadokawa Corporation , animada por EMT Squared y dirigida por Tsutomu Mizushima, con Michiko Yokote; en su primera temporada abra 9 episodios y el 25 de marzo de este año se lanzó un manga homonimo basado en el anime.

De qué trata

La historia comienza al echar a andar la red 7G, la cual provoca un colapso en la comunicación, aislando a las comunidades, y cambia el mundo como lo conocemos, no solo a la realidad, también hace que las personas se transformen en animales, árboles o hasta seres inanimados según su ubicación geográfica. Imagina despertarte un día y descubrir que te has convertido en una planta, un animal o incluso en un objeto inanimado. ¡Una locura, verdad?, eso pasa en esta historia.

Eso hace que 4 adolescentes Hizuru Chikura, Nadeshiko Hoshi, Reimi Kuga y Akira Shinonome y un perro llamado Pochi, se suban a un tren que las llevará literalmente al fin del mundo o mejor dicho a la estación Ikebukuro, para salvar al mundo, en un intento desesperado por encontrar respuestas y salvar lo que queda de la humanidad. A lo largo de la serie, descubrirán secretos oscuros, enfrentarán peligros inimaginables y se verán obligados a tomar decisiones difíciles para sobrevivir en este nuevo mundo caótico.

La trama nos invita a reflexionar sobre el poder de la tecnología y los peligros de la dependencia excesiva de las redes sociales y la comunicación digital. ¿Estamos realmente preparados para afrontar las consecuencias de un posible colapso de la sociedad debido a la tecnología? Esta serie nos hace cuestionarnos sobre el futuro que estamos creando y los riesgos que conlleva la evolución tecnológica sin límites.

Train to the End of the World es un anime que combina acción, misterio y drama en un escenario apocalíptico que nos mantendrá al borde de nuestro asiento en cada episodio. ¿Te atreves a embarcarte en este viaje hacia lo desconocido? ¡No te pierdas esta emocionante serie que está dando mucho de qué hablar en el mundo del anime! ¡Prepárate para un viaje al fin del mundo por culpa de la red 7G!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.