Anime

¿Riko encuentra a su mamá en Made in Abyss?

Si empezaste a ver la historia de Made in Abyss, y te gustan los spoilers y no soportas el misterio y quieres saber si Riko y Reg pueden encontrar a Lyza, la mamá de Riko, en este contenido de AnimeCollectorMX te daremos información.

¿Riko encuentra a su mamá en Made in Abyss?

Debes saber que Made in Abyss es un manga que aún continúa en publicación, esto significa que este increíble viaje por el abismo para descubrir sus secretos, y lo más importante, que Riko se reencuentre con su mamá, bueno, eso es algo que todavía no sucede, porque obviamente cuando eso pase, Riko y Reg llegarán a la conclusión de su viaje.

Así que todavía es muy incierto este viaje, por lo que es difícil predecir si la búsqueda de Riko tendrá un resultado feliz, aunque, también hay que ser consciente, de que en Made in Abyss, nunca hay finales felices y todos los personajes que decidieron entrar a este infierno, todos tendrán un desenlace triste, y aunque haya muchas pistas que parecen indicar que Liza está guiando el viaje de estos dos niños, bueno, hay que esperar a que sea desde el más allá.

No hay que olvidar que el Abismo es un lugar muy peligroso, por lo que Riko tendrá que seguir enfrentándose a muchos desafíos para llegar hasta su madre, de la forma en la que ella se encuentre, que muy probablemente será en espíritu o como un recuerdo. Así que es muy probable que sigamos esperando ese reencuentro en el que también se revelará el misterio detrás de Reg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.