Restaurantes y Cafeterías temáticos

Todo lo que debes saber sobre Sushiitto Wao

Llega a México, en Parque Tepeyac, la experiencia culinaria Sushiitto Wao, la cual recrea con luces de neón, las noches de Tokio, si quieres visitar este lugar, en este contenido de AnimeCollectorMX, te decimos todo lo que debes saber sobre este lugar.

Todo lo que debes saber sobre Sushiitto Wao

El menú despierta el alma y captura la imaginación con una narrativa fresca y una personalización que va más allá de su oferta tradicional, en este lugar, encontrarás una fusión audaz en la que la tradición japonesa se encuentra con la creatividad mexicana, creando platillos que trascienden las fronteras.

Sushiitto Wao

En Sushiitto Wao llegan nuevos platillos inspirados en los platillos de Tokio, a través de nuevas sopas, ramen y arroz. En todos estos platillos, no solo verás la inspiración japonesa, sino que además, en cada bocado disfrutarás de umami de sus creaciones. Además, al menú se integran nigiris, sashimis y teppanyakis que no podrás resistir.

Sushiitto Wao, la nueva propuesta gastronómica de Shushiito, es más que un restaurante, este es un espacio donde todos pertenecen, donde la diversidad y la inclusión son celebradas. Las posibilidades para explorar, crear y compartir, son infinitas y nuestros invitados (comensales) dibujan la experiencia que desean vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.