Súbete al ring con Ed en Street Fighter 6 a partir del 27 de febrero

Prepárate para flotar como una mariposa y punzar como una abeja psicótica cuando el boxeador formidable Ed llegue a Street Fighter™ 6 el 27 de febrero de 2024, en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Ed será el personaje jugable número 21º tras el lanzamiento de Rashid y A.K.I. el año pasado. Los jugadores se encontrarán con este pugilista en los tres modos de juego de Street Fighter 6: World Tour, Fighting Ground y Battle Hub.

El Pase de Batalla “¡Ed Arrives!” también está disponible por tiempo limitado, para que los jugadores puedan adquirir equipamiento de boxeo y prepararse para la lucha.

Junto con el lanzamiento de Ed, aparecerá un nuevo escenario llamado Ruined Lab, que mostrará las consecuencias de la caída de Shadaloo con su laboratorio en ruinas. Los poseedores del Pase de Personaje del Año 1 o de la Edición Ultimate recibirán automáticamente este escenario cuando Ed salga a la venta. También se introducirán varias actualizaciones de calidad de vida, como la posibilidad de cambiar la visualización de los botones en PC y la incorporación de una función de iluminación extra al modo foto.

Ed apareció por primera vez en Street Fighter™ V, en el que tras rechazar las malvadas intenciones de M. Bison, consiguió escapar de las garras de la organización Shadaloo y crear Neo Shadaloo con la esperanza de ayudar a otros como él. Sus ataques en Street Fighter 6 han cambiado significativamente desde la última entrega, siendo ahora todos sus ataques puñetazos. La inspiración inicial de los Controles Modernos de Ed en Street Fighter 6, también conservará sus controles simplificados, aunque ahora recibirá opciones ampliadas para sus Controles Clásicos.

Prepárate para algunos de los movimientos de nocaut de Ed, incluyendo:

  • Psycho Flicker: Un golpe rápido parpadeante a distancia que puede ir en una de tres direcciones para atrapar al rival desprevenido y es vital para que Ed tenga la capacidad de controlar el espacio. Si mantienes pulsado este botón, Ed usará su Psycho Snatcher de Street Fighter V, con el que puede atrapar a sus rivales con poderes psicodinámicos.
  • Psycho Blitz: Desata una serie de puñetazos envueltos en poder psicológico.
  • Psycho Storm: El Super Art de nivel 1 de Ed le permite golpear a sus rivales con una serie de parpadeos de alta velocidad.
  • Psycho Cannon: El Super Art de nivel 2 de Ed, que ya existía en Street Fighter V, genera una bola de poder psicológico que se mueve hacia delante.
  • Psycho Chamber: El Super Art de Nivel 3 de Ed convierte a los rivales en su saco de boxeo personal atándoles las manos y pies para golpearlos en nombre de Neo Shadaloo.

Ed se desbloqueará para los poseedores del Pase de Personaje del Año 1, Pase Ultimate del Año 1, la Edición Deluxe, o la Edición Definitiva de Street Fighter 6 el 27 de febrero. El atuendo 2 de Ed, inspirado en el atuendo Story de Street Fighter V, también estará disponible cuando llegue.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

¿Qué es un husbando?

Next Article
Ninja Kamui

Ninja Kamui estrena en Max el 18 de febrero

Related Posts