Anime

Ya estreno Monsters El Infierno del Dragón en Netflix

Para todos los fanáticos de One Piece, el pasado domingo 21 de enero, estreno vía Netflix el anime Monsters El Infierno del Dragón, una historia canon, que forma parte del folklore de este mundo. Para enterarte de los detalles, sigue esta lectura de AnimeCollectorMX.

Todo lo que debes saber de Monsters El Infierno del Dragón

  • ¿Es secuela?, no, aunque esta historia si es canon, se ubica 400 años antes de los hechos actuales, y únicamente explora un pequeño episodio de Shimotsuki Ryuma.
  • ¿Cuántos capítulos tiene el anime Monsters El Infierno del Dragón?, es un especial un OVA de un solo episodio.
  • ¿Habrá más sobre Ryuma?, es poco probable, ya que esta historia se adapta del one-shot Monster, que escribió Oda-Sensei en el año de 1994.
  • ¿De qué trata?, la trama de esta microaventura, nos lleva a un episodio en el que Ryuma salva a un pueblo de un dragón y de unos malvados delincuentes.

Y aunque la historia no profundiza en el pasado de Zoro, ni nos cuenta más sobre la dinastía Shimotsuki, esta breve aventura nos deja con ganas de conocer más sobre este tiempo en One Piece, con un personaje que se desarrolla en el siglo vacío, en esos 400 años antes en los que pasaron muchas cosas en este mundo, incluyendo a Joy Boy, los reyes que se convierten en dragones celestiales y todos esos enigmas que hoy en día seguimos intentando descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.