Anime

El arco Egghead de One Piece llega a Netflix  

Netflix sigue dando de qué hablar en el mundo del anime, y si bien, no es una sorpresa para nadie que la franquicia de One Piece, es de las más exitosas y populares de esta plataforma, la semana comienza con la sorprendente noticia de que esta plataforma transmitirá el arco Egghead de One Piece. Para conocer los detalles, continúa esta lectura de AnimeCollectorMX.

El arco Egghead de One Piece llega a Netflix  

El día de ayer (lunes 22 de enero), en la pantalla inicial de Netflix, se confirmó que está plataforma estrenará a partir del 27 de enero el arco Egghead, en el que veremos a los sombreros de paja meterse de lleno a una nueva aventura en la isla del futuro del Dr. Vegapunk.

Y aunque este arco no se estrene en simulcast como lo hace Crunchyroll, esta es una estupenda noticia para los fanáticos que quieran ponerse al corriente con One Piece; aunque, recomiendo ampliamente, que si aún no se han visto los arcos anteriores, lo mejor es llevar continuidad y disfrutar de la obra en el orden establecido.

Pero, si hay algún curioso que quiera echarle ojo a los nuevos atuendos que lucen los sombreros de paja, y quieren darle un vistazo al maravilloso mundo que creó Vegapunk, el que se esté el arco Egghead en Netflix es una estupenda oportunidad, e insisto, y aunque tenga un mes de retraso, el que el último arco de esta aventura pirata esté disponible para todos, es un pequeño paso para One Piece y un gran salto para el mundo del anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.