¿Qué significa el tatuaje de Ron Kamonohashi?

tatuaje de Ron Kamonohashi

Estás viendo el anime Ron Kamonohashi’s Forbidden Deductions, si dijiste que sí, tal vez, te hayas fijado en el tatuaje que lleva Ron en el cuello y te hayas preguntado ¿qué es?, o ¿qué significado tiene?, para responder estas preguntas, continua esta lectura de AnimeCollectorMX.

¿Qué significa el tatuaje de Ron Kamonohashi?

En realidad, el tatuaje de Ron Kamonohashi es una cicatriz, esta, como se han dado pistas a lo largo de la historia, es resultado del incidente Bloody Field sucedido en Londres, en el que pierde su licencia de detective y es envuelto en varios crímenes sin respuesta.

Ahora, esta cicatriz está relacionada no solo con dicho incidente, sino que también tiene una conexión con sus lazos de sangre, ya que Ron es descendiente de sexta generación de Sherlock Holmes y descendiente de novena generación de James Moriarty.

Y el problema en el que se encuentra Ron, sin saberlo, es que su familia, la del lado de Moriarty, la familia M, una malvada organización de villanos, no puede concebir la existencia de Ron del lado de la justicia, por ello, el incidente, en el que es marcado y reclamado por la familia M.

En cuanto al significado, el manga aclara que el 5 significa “sexta generación de Holmes”, pero, no duden que conforme avance la historia, existan más pistas y significados para esta misteriosa cicatriz.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

¿De qué trata el Arco Egghead de One Piece?

Next Article
Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS celebra aniversario con regalos

Related Posts