Anime

¿Qué tal está el anime Mi Daimon Netflix?

En noviembre, Netflix estrenó un nuevo anime original, hablamos de Mi Daimon, una nueva propuesta que nos lleva a un mundo extraño en el que los demonios, tienen que coexistir con los humanos. Si aún no has visto este anime, en este contenido de AnimeCollectorMX te decimos qué tal está.

¿Qué tal está el anime Mi Daimon Netflix?

De todas las propuestas de anime que lanzó Netflix para cerrar el año, el anime Mi Daimon, una serie totalmente nueva, es decir, que no se adaptó de ningún anime, webtoon o novela ligera, es de lo mejor que vimos en la plataforma.

Escrita por Hirotaka-Adachi y producida por Igloo Studio para Netflix, este es un estupendo anime, con una animación impresionante, pero lo mejor, es la historia, una fábula visual animada, llena de complejas moralejas que nos enseñan a aceptar a los que son otros, más allá, de las diferencias.

Eso que el anime Mi Daimon, destaque mucho, y es que la historia envuelta en amistad y valentía, nos hace reflexionar sobre nuestras propias relaciones e interacciones. Así que, si aún no has visto esta joya de la animación, te la recomiendo mucho, pasarás un rato muy agradable siguiendo las aventuras de Kento y su pequeño demonio mascota, Anna, dos valientes personajes que desafiarán los paradigmas y demostrarán que se puede hacer mucho más, cuando haces alianzas inesperadas.

Ahora, si te preocupas de que trata, esta es la sinopsis:

¿De qué trata Mi Daimon?

La historia se desarrolla en un mundo, en el cual, un desastre nuclear provocó que el infierno tuviera una conexión con el mundo, y además de distorsionar la realidad y cambiar la estructura física de algunas zonas del planeta, también se filtraron partículas que, al depositarse en animales, los convertía en demonios.

Estas partículas hacen que este mundo tenga muchas criaturas demoniacas, conocidas como daimon, o mejor dicho demons. Algunos de ellos fueron capturados por los humanos y adiestrados para cazar a otros daimons.

Ahí entre Kento, un niño que, por mala suerte, le cayó en la cabeza una de esas partículas, por lo que su salud es mala, y muchas personas, lo discrimen por esta situación. Por ello, Kento, es un niño solitario, hasta que conoce a Anna, una pequeña daimon, que además de convertirse en su mejor amiga, tiene un poder especial muy raro, que hará que los persigan sin descanso. Mientras, Kento intenta demostrar que sí se puede convivir y existir pacíficamente con los daimon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.