¿Quién mato a la mamá de Migi y Dali?

Si estás viendo el anime Migi & Dali y no soportas el misterio y quieres saber quién se encuentra detrás del asesinato de la madre de estos gemelos, entonces sigue leyendo este contenido a de AnimeCollectorMX, pero, antes, déjanos decirte que el anime de una sola temporada, ya está completo en Crunchyroll, por lo que, te recomendamos ampliamente ver el anime para resolver todas tus dudas.

Pero, si no aguantas más y quieres spoilers, continua esta lectura.

¿Quién mato a la mamá de Migi y Dali?

Conforme los gemelos Migi y Dali comienzan la investigación en Origon y van explorando este vecindario y sus misteriosos vecinos, pronto descubren que el crimen de su madre, Metry, está completamente relacionado con la familia Ichijo, por lo que los ponen en la mira, así es como Migi y Dali terminan en la casa del enemigo, para descubrir un terrible secreto en el que resulta que Eiji, fue el asesino de Metry.

Esto sucede porque Eiji, también era hijo de Metry, ella decidida a recuperarlo, trepa la ventana y al estar frente a Eiji y decirle que se vayan con sus hermanos, él se asusta pensando que es un fantasma, por lo que la avienta. Este hecho, que Eiji aventará a Metry por la ventana, la dejo muy malherida, y sin recibir atención médica por la caída, ella muere y es descubierta por Migi y Dali.

Pero, la muerte de Metry, no es el verdadero misterio y el mayor suspendo de esta historia, ya que Reiko, la madre adoptiva y cabeza de los Ichijo, ella tiene muchos secretos relacionados con su familia, Metry y el cómo ella comenzó a dominar a todo Origon.

En esencia, este anime está lleno de suspenso, y en verdad, insisto, vale la pena verlo de principio a fin.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

¿Hay animes de Navidad?

Next Article

Jinshi es eunuco o príncipe en de The Apothecary Diaries

Related Posts