Anime

¿Hay animes de Navidad?

Si esta temporada navideña, quieres disfrutar del espíritu de estas fiestas con buenos animes de Navidad, seguro te estarás preguntando si existen títulos que desarrollen este tema. Sí es así, averígualo en este contenido de AnimeCollectorMX.

¿Hay animes de Navidad?

Lamentablemente, la respuesta es no, como tal, no hay ningún anime que trate en su totalidad o desarrolle exclusivamente el tema navideño, ya que hay que recordar que la Navidad es una festividad occidental; no obstante, esta fiesta se hizo popular en Japón y las personas la celebran, por este motivo, no hay ningún manga o anime enteramente navideño, pero, si hay que saber que hay episodios especiales.

Por ejemplo, en Kaguya-Sama al final del arco The First Kiss Never, viene una parte muy importante de la historia que se desarrolla en la Navidad; pero, este no es el único ejemplo, hay muchos mangas y animes que tienen un episodio especial navideño.

Recientemente, de los estrenos de otoño, el anime My New Boss is Goofy, el episodio final se desarrolla casi en su totalidad en la fiesta de Navidad de estos oficinistas.  

En realidad, si buscas Navidad en el anime, en Crunchyroll puedes encontrar muchos episodios especiales de este tipo, solo considera que, para ver esos episodios, no es muy buena idea verlos de forma aislada, ya que no comprenderás las situaciones que viven esos personajes. Lo mejor es disfrutar del anime completo, y cuando llegues a la parte navideña, bueno, ahí si podrás disfrutar de esas aventuras.  

Estos son algunos episodios de Anime de Navidad

Rent-a-Girlfriend
Temporada 5, episodio 8: Navidad y novia
Mientras nuestro protagonista intenta lidiar con su nueva relación supuestamente ficticia con Ruka, llega otra solitaria Navidad. Paseando por la ciudad ve a Mizuhara muy arreglada ¿y en una cita? ¿Es un cliente? ¡¿O es su novio?!

Miss Kobayashi’s Dragon Maid
Temporada 1, episodio 10: Compañía Dragón, ¡al escenario! (Tenían un nombre para la compañía, ¿eh?)
Un señor del distrito comercial al que va Tohru se lastima la pierna y no puede preparar el show navideño que preveía, así que pide a Tohru que se encargue. Ella y el resto de dragones prepararán una obra de teatro.

Gintama
Temporada 1, episodio 201: ¡Todos somos Santa!
Da comienzo el concurso para decidir quién es el verdadero Santa Claus… que son cinco en total. Aunque parece ser, que a los Santa ya les da igual todo.

My Little Monster
Temporada 1, episodio 10: Navidad
Shizuku recibe una invitación inesperada para una fiesta de navidad. ¿Qué se traerán entre manos los chicos?

The Slime Diaries
Temporada 2, episodio 11: ¿Dónde está Santa Claus?
En invierno no puede faltar la Navidad. Aunque en este mundo no saben exactamente qué significa ni conocen la existencia de Santa Claus.

MY love STORY!!
Temporada 1, episodio 17: Mis Navidades
Es Navidad y Kurihara tratará de acercarse poco a poco a Nanako. Sin embargo, sus personalidades parecen ser muy diferentes, por lo que será muy difícil. Pero Takeo y Yamato tratarán de fomentar una unión natural entre ellos. ¿Lo lograrán?

Laid Back Camp
Temporada 1, episodio 11: ¡Campamento de Navidad!
Llega el día del campamento de Navidad y las chicas comienzan a reunirse en el sitio indicado. ¿Podrán pasar un lindo campamento o encontrarán complicaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.