Anime

Estrena el anime Akuma-Kun, esto es lo que debes saber sobre el anime

A la plataforma de Netflix llega la nueva adaptación de un clásico del manga, hablamos de Akuma-Kun, una historia creada por Shigeru Mizuki que solo tuvo 5 volúmenes de 1963 a 1971; pues bueno, para traer a las nuevas generaciones esta magnífica obra de suspenso paranormal, los estudios Encourage Films y Toei Animation, producen para Netflix esta nueva adaptación.

Si aún no has visto nada sobre el anime Akuma-Kun, en este contenido de AnimeCollectorMX te decimos todo lo que debes saber.

Todo lo que debes saber sobre Akuma-Kun

Sin duda, el anime Akuma-Kun ha capturado los corazones de los entusiastas del anime con sus fascinantes conceptos sobrenaturales y su cautivadora narrativa. La serie nos lleva en un emocionante viaje, que sigue las aventuras de Akuma-Kun, un niño prodigio que posee el extraordinario poder de controlar a los demonios, esta persona, recibe el nombre de Akuma-Kun.

Como te lo explicaba en un inicio, la obra original se realizó a finales de los años sesentas y cuenta con dos películas y este anime licenciado por Netflix.
La trama de la historia, se basa en la creación de un mundo dónde humanos pueden convivir con demonios, conviviendo y trabajando juntos para lograr una vida más armoniosa usando sus poderes.

Los demonios que vemos en esta historia van del origen cristiano hasta el folclore japonés.

Conforme avanza la trama de Akuma-Kun, vemos a su protagonista pasar de la teoría y el estudio en libros a investigaciones y experimentos mágicos que lo ayudan a mejorar sus habilidades de invocación y manipulación de demonios, de todos los rangos, así es como vemos a Akuma-Kun usar nuevos poderes, habilidades y el uso de grimorios.
Para ayudar a Akuma-Kun en este camino pacífico de convivencia entre humanos y demonios, así como el uso de su magia, el protagonista cuenta con la ayuda de Mefistófeles tercero, mitad humano y demonio, que técnicamente resulta ser el primo de Akuma.

Conforme avanza la trama, vemos a Akuma y Mefisto unir fuerzas para resolver casos, mientras estos dos personajes son arrastrados a un mundo donde la línea entre el bien y el mal es borrosa, lo que los obliga a cuestionar sus propias creencias y percepciones.
Akuma-Kun explora temas profundos, profundizando en las complejidades del poder y la psique humana.

Además, la animación del anime Akuma-Kun es un placer visual para la vista. La atención al detalle es evidente en cada cuadro, desde los intrincados diseños de los demonios hasta las vibrantes y dinámicas secuencias de acción. La animación da vida al mundo de Akuma-Kun, sumergiendo a los espectadores en un universo visualmente impresionante y sobre todo, el arte es oscuro, plasmando un mundo bastante siniestro en el que pueden habitar los demonios.

Pero, lo que realmente distingue a anime Akuma-Kun es su capacidad para lograr un equilibrio entre acción emocionante y narración sincera. La serie entrelaza a la perfección intensas batallas con momentos de profundidad emocional, creando una historia que te mantiene muy atento a lo que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.