Manga

¿Por qué ya no hay más capítulos del manga de Hunter X Hunter?

Debido a la falta de información oficial y a las numerosas pausas en su publicación, los fanáticos de Hunter X Hunter, el manga creado por Yoshihiro Togashi, están ansiosamente esperando el regreso de la serie.

Si tú eres uno de esos fans, probablemente te preguntes, por qué la espera, los retrasos o las pausas. Para saberlo, continúa leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

¿Por qué ya no hay más capítulos del manga de Hunter X Hunter?

Como lo decíamos en un principio, no hay posturas oficiales sobre este tema, pero, es bien conocido por todos los seguidores de Togashi, a través de sus publicaciones y noticias, que tiene severos problemas de salud que se refieren a dolores crónicos e intensos en la espalda, que según se ha sabido, no le permiten ni siquiera ir al baño.

Esto ha hecho que el mangaka no pueda continuar su obra.

Y aunque se ha sabido de casos, en los que un mangaka permite la colaboración de otros estudios y empleados que permitan desarrollar estas historias, en el caso de Togashi, el autor parece que se niega a permitir que terceros colaboren en su obra maestra.

Así que la salud del autor, es el factor determinante en la falta de nuevos capítulos; esto ha hecho que, a largo de los años, esta aclamada historia haya sufrido de incontables interrupciones durante su publicación, dejando a los seguidores en una espera que ya se siente eterna.

Pero, ya lo dice el dicho, la esperanza nunca muere, y los que somos fanáticos mantenemos la esperanza de que el manga continúe en algún momento, pero, hasta ahora no ha habido noticias concretas sobre su continuación; por lo que, la incertidumbre sigue en el aire, mientras esperamos pacientemente cualquier actualización sobre el futuro de Hunter X Hunter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.