Anime

Animes de segundas oportunidades y viajes en el tiempo

Si te gustan los animes en los que el protagonista tiene oportunidad de redimirse y cambiar el pasado para mejorarlo, debes saber que existen muchos animes de segundas oportunidades y viajes en el tiempo, para que los conozcas y los veas, en este contenido de AnimeCollectorMX te decimos cuáles son:

Animes de segundas oportunidades y viajes en el tiempo

Estrenos simulcast otoño 2023

Esta temporada de estrenos, llegan dos de estas historias:

A Returner’s Magic Should Be Special

En este anime, Desir Herrman, uno de los héroes que acaban con el Rey Demonio, tras un final trágico, justo cuando derrotaban al enemigo final; triste por todo lo que perdió en el camino, recibe una segunda oportunidad regresando en el tiempo.

Así, Desir regresa a la preparatoria, decidido a salvar a todos y cambiar la historia.

Está en Crunchyroll

Tearmoon Empire

La caprichosa princesa Mia Luna Tearmoon, heredera de la dinastía Tearmoon muere en la guillotina, cuando su pueblo harto de los excesos de la corona y en busca de una revolucionaria libertad, terminan con toda la realeza.

Pero, por azares del destino, los Kami Sama se apiadan de Mia y la hacen volver al pasado, para que corrija sus errores, los excesos de la realeza y salve a su pueblo.

Está en Crunchyroll

De otras temporadas, tenemos otros animes, que ya incluso finalizaron, que también puedes disfrutar de este tema.

Animes anteriores

Summer Time Rendering

Shinpei Ajiro regresa a la isla de su infancia, cuando una amiga muy cercana muere, pero, justo cuando llega, se da cuenta de que horribles cosas suceden, cosas que provocan su muerte, y con cada muerte que él tiene, regresa en el tiempo para evitar ese desenlace y salvar a todos en la isla.

Está disónible en Star+.

Re: Zero

En esta historia, su protagonista, Subaru Natsuki, tiene la oportunidad infinita de regresar en el tiempo, cuantas veces sea necesario para evitar desgracias y tragedias, en un mundo mágico, en el que todo es una amenaza mortal.

Está en Crunchyroll

Erased

Este anime es un clásico de las segundas oportunidades, en el vemos a Satoru Fujinuma regresar en el tiempo para salvar a sus seres queridos de destinos trágicos, de los cuales, parece que no se pueden sarlar.

Está en Crunchyroll

Tokyo Revenger

En Tokyo Revenger, vemos a Takemichi Hanagaki, el héroe chillón, regresar una y otra vez en el tiempo, todo con tal de conseguir una línea de tiempo en la que pueda vivir su amor de la infancia.

La primera temporada está en Crunchyroll y las nuevas temporadas están en Star+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.