Anime

¿Beatrice es mala en Why Raeliana Ended Up at the Duke’s Mansion?

Si estás siguiendo el anime, Why Raeliana Ended Up at the Duke’s Mansion, historia que se adapta del manhwa coreano de Milcha, seguramente habrás notado muchos vistazos al futuro, e incluso una infinidad de pistas que apuntan a que la mala de esta historia, la verdadera villana que mueve los hilos de las desgracias que persiguen a Raeliana, es nada más y nada menos, Beatrice, por lo que esto hace que salgan muchas dudas.  

Si no te importan los spoilers, y no quieres esperar a que salga una nueva temporada del anime, que, por cierto, aún ni siquiera se confirma si habrá temporada 2; entonces, te decimos si Beatrice, es la villana de esta historia.

**Alerta de Spoilers: spoilers en el contenido**

¿Es mala Beatrice en Why Raeliana Ended Up at the Duke’s Mansion?

Si, la respuesta es sí, todas esas pistas que da la historia que indican que Beatrice, trama cosas muy malas, mientras Raeliana busca reunirla con Noah, son ciertas, de ello, el atentado que hace Vivian Shamal por celos, también fue orquestado por Beatrice, quien conoce el secreto de Raeliana.

Y mientras crees que Raeliana cambio el futuro con sus acciones, alterando el destino y modificando la naturaleza de la protagonista, cambiándola de buena a mala, poco a poco la trama tiene oculto un plot twist que te volará la cabeza.

No quiero revelar que es, por qué lo mejor de Why Raeliana Ended Up at the Duke’s Mansion, es en ese punto, el secreto que esconde la villana Beatrice.

Si quieres saber qué pasa, te recomiendo leer el manhwa.

Acerca de

En coreano: 그녀가 공작저로 가야 했던 사정, romanizado: Geunyeoga Gongjagjeolo Gaya Haessdeon Sajeong, japonés: 彼女が公爵邸に行った理由, romanizado: Kanojo ga Kōshaku-tei ni Itta Riyū, es una novela web surcoreana escrita por Milcha. Se ha serializado en la plataforma de ficción y cómics digitales de Kakao, KakaoPage, desde el 19 de septiembre de 2016. Una adaptación de webtoon se serializó por primera vez en KakaoPage el 3 de septiembre de 2017 y está ilustrada por Whale. Una adaptación de la serie de televisión de anime de Typhoon Graphics se emitió de abril a junio de 2023.

Sinopsis: Eunha Park muere en la actual Seúl y se reencarna en una novela como un personaje extra llamado Raeliana McMillan que finalmente muere durante la historia. Para evitar su segunda muerte, se hace pasar por la prometida del protagonista masculino, el duque Noah Volstaire Wynknight, durante 6 meses. ¿Ayudará Noah a Raeliana a evitar su desafortunado final o la historia está condenada a repetirse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.