Manga

La primera parte del cómic digital Sonic Superstars: Fang’s Big Break llega hoy

Hoy, la primera parte de Sonic Superstars: Fang’s Big Break, un cómic digital desarrollado por Sonic Team, se publicó hoy en los canales sociales oficiales de Sonic.

Sonic Superstars: Fang’s Big Break precede a la historia de Sonic Superstars y a la reciente animación Trio of Trouble, reintroduciendo al personaje Fang y sus primeras aventuras en las Islas Northstar. La historia fue escrita por Ian Flynn y dibujada por Evan Stanley. Para más información, consulta las cuatro primeras páginas en las redes sociales de Sonic.

Los fans de Sonic pueden reservar en el sitio oficial las ediciones física y digital estándar o Digital Deluxe de Sonic Superstars antes de su lanzamiento para recibir la skin exclusiva del personaje LEGO Eggman. Además, si se suscriben al boletín antes del 31 de enero de 2024, recibirán una skin clásica y redefinida para Amy Rose en Sonic Superstars cuando el juego salga a la venta el 17 de octubre. Visita el sitio web oficial de Sonic Superstars para conocer todos los términos y condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.