SEGA lanza la nueva animación “Sonic Superstars: Trio of Trouble”

Hoy, el Sonic Team lanzó una nueva animación, Sonic Superstars: Trio of Trouble, la cual sigue al Dr. Eggman, Fang the Hunter y al recién llegado Trip en una historia que se ubica antes de Sonic Superstars. Este prólogo marca el debut de Fang en una animación.

Mientras el trío navega por una peligrosa ruina, Fang the Hunter tendrá que hacer uso de toda su astucia para superar los errores del pasado y escapar de las garras de un nuevo y feroz enemigo. Mientras tanto, Eggman descubrirá la que puede ser la clave de su próximo plan malvado.



Los fans de Sonic pueden reservar las ediciones física y digital estándar o la Digital Deluxe de Sonic Superstars antes de su lanzamiento en el sitio web oficial y recibirán la skin exclusiva de LEGO Eggman. Además, si se suscriben al boletín antes del 31 de enero de 2024, podrán conseguir una skin clásica y redefinida para Amy Rose en Sonic Superstars cuando el juego salga a la venta el 17 de octubre. Visita el sitio web oficial de Sonic Superstars para consultar todos los términos y condiciones.


Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Madai, la barra de omakase, abre nuevo restaruante en Antara

Next Article

Crunchyroll anuncia sus estrenos para la temporada otoño 2023

Related Posts