Noticias

Héroes menospreciados del anime, que regresan en octubre

¿Te imaginas que te invoquen a otro mundo para menospreciarte y tratarte mal?, si de por sí, ya en este mundo la cosa está fea; ahora, eso de que te lleven a otro mundo en calidad de héroe menospreciado si está muy feo.

Pues bueno, dos personajes que les paso eso, es decir, dos héroes menospreciados del anime, regresan con nueva temporada para los estrenos de anime otoño 2023, hablamos de The Saint’s Magic Power is Omnipotent, cuya heroína o mejor dicho Santa Sei, se une al renegado Naofumi Iwatani en The Rising of the Shield Hero para continuar sus aventuras demostrando su valor, en un mundo nuevo que de entrada, los rechazo.

Para saber más sobre estos héroes menospreciados del anime, que regresan en octubre, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

The Saint’s Magic Power is Omnipotent temporada 2

En primer lugar, tenemos a The Saint’s Magic Power is Omnipotent, anime que nos presenta su segunda temporada compuesta por 12 episodios, este anime está programada para empezar su transmisión el 3 de octubre.

The Rising of the Shield Hero temporada 3

Continuando con estos héroes, tenemos a The Rising of the Shield Hero, que regresa en su tercera temporada, con lo que prometen será una adaptación que va a volver a repuntar para sacudirse el aburrido Arco de Tortuga Espíritu, para encaminarse a más acción.

Esta tercera temporada estrena el 6 de octubre con 12 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.