Manga

¿Cómo serían los personajes de Iruma Kun en el mundo humano?

Si eres fan del anime Welcome to Demon-School, Iruma-kun, seguramente en algún punto te has preguntado, cómo sería esta historia si se hubiera desarrollado en el mundo humano, en una preparatoria normal.

Pues bueno, para que no te quedes con la duda, recientemente su autor, el mangaka Osamu Nishi, publicó un capítulo especial del manga, en el que se puede apreciar cómo serían sus personajes y que es lo que haría en el mundo humano.

Si te interesa ver este capítulo especial, debes buscar el número 314.5, pero, si no lo puedes ver, te digo rápidamente los detalles sobre este mundo humano.

Obviamente, todos los personajes siguen conectados y son amigos, en esta versión Iruma es un editor y Azz es un novelista, Clara es enfermera en una escuela, Azai es una policía, Lindy es un streamer famoso, Andou es peluquero, Ellie es modelo, Sou es músico, Kuromu es una idol, Kalego es pianista, y hasta Kamui tiene una cafetería.

Básicamente, todos los personajes, tienen su versión humana en la que desempeñan un rol muy parecido al del inframundo, pero, en su versión humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.