Anime

¿Cuál era el deseo de Menma en Anohana: The Flower We Saw That Day?

Comenzaste a ver el anime Anohana: The Flower We Saw That Day, si es así, tal vez te preguntes ¿cuál es el deseo de Menma?, si es así, y no puedes esperar a ver los 12 episodios de este anime corto, en este contenido de AnimeCollectorMX, te decimos más sobre esta historia.

Aunque, antes de relevarte los detalles de esta historia, te decimos que vale mucho la pena verla, además, es un anime bastante corto, y en solo 12 episodios nos presentan un misterio y a 6 amigos, los destructores de la paz, que por una desgracia cortan sus lazos y separan sus caminos.

La verdad es que el anime Anohana: The Flower We Saw That Day vale mucho la pena, es un buen recuento de vida, tiene mucho misterio, dosis sobrenaturales y mucho del folclor japonés.

Pero, si, aun así, tienes dudas y quieres saber el misterio de Anohana, sigue leyendo.

¿Cuál era el deseo de Menma en Anohana: The Flower We Saw That Day?

Si bien, los capítulos y su desarrollo, nos lleva a que el deseo de Menma era básicamente, ver reunido al grupo y nuevamente ser amigos, a lo largo de la trama vemos que su deseo pueden ser muchas cosas, pero, al final, vemos que, en verdad, el deseo de Menma era una promesa, que ella había hecho como fantasma a la madre de Jintan cuando estaba muriendo, básicamente ella le prometió que haría llorar a Jintan, como señal de que el joven niño volvía a sentir emociones.

Al final de la historia, Menma lo recuerda, cuando hace llorar a Jintan de esta manera, ya puede irse en paz, no sin antes, despedirse de todos los destructores de la paz, ya reunidos y con sus conflictos pasados resueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.