Manga

Black Clover termina y cambia de revista

Lo que parecía que no iba a suceder en un futuro cercano, ver quién se convertiría en el nuevo Rey de los Magos del mundo de Black Clover, ya es un hecho, y estamos a prácticamente un par de episodios para llegar al final de esta legendaria historia. Así que, si eres fan de esta franquicia, sigue leyendo para enterarte de los detalles de la culminación de esta historia.

Black Clover termina y cambia de revista

Para empezar, si eres lector del manga de Black Clover, y vas al corriente, la primera noticia importante que debes saber, es que, después del próximo episodio de este domingo, Black Clover, sale de Shonen Jump y es transferida a Jump GIGA, ¿qué significa esto?, bueno, que Black Clover ya no va ser semanal sino trimestral y solo habrá un episodio nuevo cada tres meses.

Ahora, esto no significa que vayamos a esperar un año para ver 4 episodios y la conclusión del manga, ya que hay fuertes rumores de que, solo falta un episodio la que esta historia termine.

Con la conclusión de las emisiones de Black Clover nos despedimos de una de las mejores historias del manga y anime, y seguro veremos, en 3 meses, ver a Asta convertirse en el Rey de los Magos, lo sentimos Yuno, pero así es la vida, tú confórmate con ser Rey de Pica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.