Anime

¿Iruma Kun confiesa que es humano a Clara y Azz?

Si estás viendo el anime Welcome to Demon-School, Iruma-kun, seguramente te preguntarás si en algún punto de la historia Iruma Kun le confiesa a Clara y Azz su más grande secreto, es decir, qué él es humano. Si quieres averiguar esta respuesta y no te importan los spoilers, continúa leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

¿Iruma Kun confiesa que es humano a Clara y Azz?

No, la respuesta es todavía no.

A la fecha julio de 2023, a lo que va del manga a través de más de 300 capítulos, Iruma todavía no se atreve a revelar este secreto a sus amigos del alma; pero, en uno de los últimos episodios, no voy a dar muchos spoilers, un personaje estuvo a punto de revelar el secreto de Iruma.

Afortunadamente, para Iruma, todavía no se sabe que es humano, pero, conforme desarrolla más vínculos y más demonios del bando “malvado” saben su secreto, esta verdad se está convirtiendo en una bomba de tiempo que le va a explotar en la cara a Iruma.

Pero, se entiende que este personaje no quiera perder lo que ha construido, pero, ha hecho la promesa con Clara y Azz, que tiene un secreto que tiene que decirles, pero, aún no puede; a esto, sus amigos del alma contestan que esperarán a que Iruma pueda revelar ese secreto.

Por lo que podemos pensar o esperar a que este secreto, nunca será revelado por Iruma, si no serán las circunstancias y sus adversarios los que expongan este secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.