Coleccionables

Harry Potter cumplirá 43 años, celebra esta fecha especial con artículos coleccionables

Se acerca el cumpleaños del mago más famoso del mundo: Harry Potter, quien cumple 43 años este 2023, pues según J.K. Rowling nació el 31 de julio de 1980. Para los Potterheads esta es una fecha muy especial, ya que Harry creció junto con ellos y millones de personas en todo el mundo. 

Además, la historia de “el niño que vivió” ha inspirado a chicos y grandes desde su creación, convirtiéndose en un ícono de la cultura pop y la literatura. Quienes celebran este día lo hacen de distintas maneras: ya sea con un maratón de las ocho películas, leyendo alguno de los libros o con una reunión temática. 

En este sentido, si eres fan y coleccionista de artículos de Harry Potter y todo lo relacionado con la saga, eBay comparte una lista de artículos que puedes encontrar en el marketplace global y que te pueden interesar para celebrar esta fecha tan especial:



Tarjeta dorada de rana de chocolate con Albus Dumbledore
Así como la misma película lo menciona, los cromos de magos y brujas famosos de las ranas de chocolate son difíciles de encontrar, sin embargo, en el mundo muggle lo puedes lograr a cambio de unos cuantos “galeones”. Por ejemplo, la carta coleccionable de Dumbledore con su chocolate de rana –una de las más difíciles de obtener– se oferta por poco más de $27 mil pesos.

Figuras del mundo mágico de Harry Potter
Las figuras coleccionables de Harry Potter son un objeto esencial para cualquier fan. La variedad es grande e incluye marcas como Lego, Funko, Jada Toys, entre otras que cuentan con diversos personajes del mundo mágico como Hermione, Ron, Dumbledore, Griphook, Bellatrix e incluso dementores. ¡Seguro querrás tener a tus personajes favoritos!

Juego de ajedrez de Harry Potter
¿Te gustan los juegos de mesa? Puedes jugar el increíble ajedrez mágico, tal como lo hicieron Harry y Ron en la piedra filosofal, pues es la recreación del mismo en miniatura. En eBay podrás adquirir este juego con licencia oficial por cerca de $1,600 pesos y hacer jugadas que te harán derribar a tu rival.

Lego Motorizado del Expreso a Hogwarts
Si te gustan los sets de construcción y los artículos raros, este es perfecto para ti. El Expreso a Hogwarts de Lego de edición limitada con 708 piezas, se vende por cerca de $60 mil pesos. Al construirlo seguro te imaginarás cruzando la plataforma 9 ¾  en la estación King’s Cross.

Juego completo de la primera edición
Si prefieres los libros más que las películas, existen diferentes ediciones a la venta. Libros individuales o sets, de bolsillo, e incluso algunos firmados por la escritora. Para algunos lectores tener las primeras ediciones de Harry Potter resulta más valioso que los tesoros que se encuentran dentro de Gringotts.

Réplica de la Snitch Dorada
Atrapar la Snitch Dorada era muy difícil en los juegos de Quidditch, pero quién se imaginaría que ahora es posible tenerla en casa sin que se mueva por todas partes. Este artículo de colección extremadamente raro lo puedes encontrar en poco más de $90 mil pesos, con todo y certificado de autenticidad.

Si aún no sabes cómo celebrar esta fecha, adquirir alguno de estos artículos puede ser una excelente idea. Así, celebrarás este cumpleaños de Harry con mucha magia alrededor. En eBay puedes encontrar un amplio inventario de la saga que seguramente te transportará en el tiempo y te sacará de tu universo muggle por unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.