Animes simulcast que estrena Netflix en el verano 2023

Si eres fanático del anime, y tienes una suscripción de Netflix, en este contenido de AnimeCollectorMX, te decimos cuáles de los estrenos de anime del verano 2023, se pueden ver simulcast a través de esta plataforma. Para averiguarlo, sigue leyendo este contenido.

Animes simulcast que estrena Netflix en el verano 2023

Mi Feliz Matrimonio

Título que también se conoce como My Happy Marriage o en su idioma original como Watashi no Shiawase na Kekkon, es una historia que se basa en la novela ligera escrita por Akumi Agitogi e ilustrada por Tsukiho Tsukioka, en la que nos narran una épica historia de amor, muy dramático, pero, también muy feliz, entre Miyo Saimori y Kiyoka Kudou, quienes, debido a un matrimonio arreglado, sorprendentemente encuentran la felicidad y descubren que son el uno para el otro.

La historia está llena de magia, misticismo, amor y drama, que se desarrolla en la Restauración Meiji del siglo XIX; así que, si eres un romántico o romántica empedernida, esta historia de amor, es de esas que te va a calar en los huesos, y resulta que solo se puede ver en Netflix, y cada miércoles hay un capítulo nuevo.

Ver Mi Feliz Matrimonio en Netflix

Zom 100

Zom 100: The Bucket List of the Dead, también conocido como Zon 100 ~ Zonbi ni Naru made ni Shitai 100 no Koto en su idioma original, es una historia basada en el manga escrito e ilustrado por Haro Aso.

La trama sigue a Akira Tendo, un hombre joven, quien, después de salir de la universidad, entra al infierno del mundo laboral en una empresa dónde lo explotan sin parar; por ello, cuando llega el apocalipsis zombie, él descubre que este hecho catastrófico, resolvió su vida y le dio un nuevo impulso para vivir y hacer 100 cosas, antes de ser un zombie.

Este anime se ve en Netflix, pero, no es exclusivo, ya que también se puede encontrar vía Crunchyroll, con capítulos nuevos todos los domingos.

Ver Zom 100 en Netflix / Ver Zom 100 en Crunchyroll

Además de estos títulos de estreno, en Netflix Anime puedes encontrar de forma exclusiva otras sagas como: Record of Ragnarok, Blue Period, Komi Can’t Communicate, Violet Evergarden y muchos más.

Solo debes considerar que, los estrenos simulcast del verano, casi en su mayoría se concentran en Crunchyroll aunque también hay algunos títulos de anime, muy esperados, por cierto, que solo están en HIDIVE; por ello, si en verdad quieres ver estos estrenos cuando se emiten, nuestra recomendación, por volumen y costo, es Crunchyroll.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Crunchyroll presenta sus estrenos para las semanas restantes de julio y agosto en JUEVES DE DOBLAJE

Next Article

3 Animes sobre otakus y su cultura que estrenaron en primavera

Related Posts