Anime

¿Dónde puedo ver el anime Insomniacs After School?

Un anime que de la temporada de estrenos de primavera que ha dado la sorpresa y es el anime que todos los otakus expertos recomiendan ver, es el drama romántico, Insomniacs After School; pero, ¿dónde se puede ver?, averígualo leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

¿Dónde puedo ver el anime Insomniacs After School?

El anime Insomniacs After School, historia que sigue a los personajes de Ganta Nakami e Isaki Magari dos adolescentes, que encuentran en el club de astronomía una forma de escape, primeramente, a sus problemas de insomnio, y luego a sus problemas personales.

En esencia, este es un drama juvenil muy romántico, que muchos recomiendan, y para buena suerte de los que aún no han visto nada de esta historia, ya está disponible, en su totalidad, los 13 episodios, vía HIDIVE.

Así que, la respuesta a la pregunta de dónde ver este anime, bueno, legalmente es a través de HIDIVE.

Otro anime también interesante, que se parece mucho a esta historia, pero, más que drama, es una comedia sobrenatural, es Call of the Night, historia que sigue al adolescente  y a la vampira Nazuna, quienes tienen en común que sus horarios favoritos, son los nocturnos, Nazuna, porque es una vampira y  porque tiene insomnio provocado por problemas emocionales.

Call of the Night también esta disponible vía HIDIVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.