Llegan los nuevos capítulos de Record of Ragnarok

Si eres fan del anime original de Netflix, y en específico, sigues las batallas del ragnarok por el destino de la humanidad, bueno, ya hay novedades, y es que, hoy estrenó la segunda parte del anime Record of Ragnarok, para enterarte de los detalles, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

Llegan los nuevos capítulos de Record of Ragnarok

La temporada 2 de Record of Ragnarok está compuesta por 15 episodios que se liberarían en dos partes; la primera entrega de 10 episodios se estrenó el pasado 26 de enero, y por fin, los últimos 5 episodios estrenan hoy (12 de julio).

En estos 5 episodios que se estrenan, se enfocan en su totalidad, en una única pelea, el sexto combate en el que Buda decide aliarse con la humanidad, para enfrentar a los dioses, en este combate Buda pelea con Zerofuku, el dios de los infortunios que hace debut en el coliseo celestial de peleas.

De acuerdo al estilo narrativo de este anime, veremos el desarrollo de la pelea y por supuesto, muchos flashbacks que nos contarán las historias de estos dos dioses guerreros.

Así que si quieres ver quien gana, y cuál será el destino de la humanidad, bueno, puedes leer el manga, ver los resultados de las peleas, o lo mejor, disfrutar de estos nuevos capítulos.

Ver en Netflix

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Street Fighter 6 y PUBG: BATTLEGROUNDS anuncian colaboración

Next Article

China, el verdadero lugar de origen del ramen

Related Posts