Nueva LEGO Store abre en Plaza Satélite

El Grupo LEGO en conjunto con Grupo Juguetron y Tienda Certificada inauguraron oficialmente su 21ª tienda de LEGO® en México. Esta tienda es la 57ª en América Latina por parte de Grupo LEGO. La nueva tienda abarca más de 300 metros cuadrados y se encuentra en Plaza Satélite, en el Estado de México, la cual es la más grande del país.

Recientemente, la compañía celebró 90 años de juego LEGO, expandiéndose por todo el mundo para brindar oportunidades a niños y adultos para explorar sus pasiones y jugar sin límites, al tiempo que desarrollan confianza creativa y expanden su imaginación y creatividad.

“El Grupo LEGO desea inspirar a los niños y desarrollar su imaginación a través de la creatividad. No tenemos ninguna duda de que todas las personas que visiten la nueva tienda, sin importar su edad, sentirán que cualquier cosa que puedan construir no está limitada solo por su imaginación: el cielo es el límite”, comentó Brenda Quevedo, Directora de Marketing del Grupo LEGO LATAM.

Para celebrar la apertura, el Grupo LEGO presenta nuevas formas de juego, incluyendo:

• Mosaic Maker: Los fans de LEGO pueden convertir sus fotos favoritas en impresionantes obras de arte hechas de bricks LEGO.

• Torre de Construcción de Minifiguras: Las familias pueden construir su propia minifigura eligiendo accesorios para representarse a sí mismos, con muchas opciones para elegir.

• Sección Pick-A-Brick: Los fans pueden tomar bricks y elementos de LEGO sueltos para expandir sus colecciones y seguir desmontando y reconstruyendo todo lo que imaginen.

• Modelos en 3D: Para conmemorar esta nueva tienda y el estado de México, la compañía ha encargado un modelo en 3D de un Burro que estará en exhibición, hecho con 44,776 elementos de LEGO, pesa 80 kilogramos y tomando 175 horas para completarse.

• Regalo con Compra: Los primeros 500 clientes que compren más de 2,999 pesos recibirán un modelo en miniatura gratuito de una LEGO Store con 414 bricks. Las características incluyen una acera al frente, ventanas con efecto de vidrio con una entrada abierta a la tienda, caja registradora, stands de exhibición y más.

“Esta nueva tienda de LEGO no solo ofrece una variedad de más de 500 sets para elegir, sino también muchas oportunidades para jugar con bricks y ayudarnos en nuestra misión de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del juego creativo y el aprendizaje”, dijo Rasmus Dunn, Director General del Grupo LEGO Latam.

Con una amplia gama de productos nuevos y emocionantes que solo están disponibles en tiendas LEGO y en shop.lego.com, que incluyen LEGO Icons A-Frame Cabin, LEGO Icons Tales of the Space Age, LEGO Ninjago® City Markets y más, los fans pueden explorar una variedad de aventuras de construcción con ladrillos para infinitas oportunidades de juego.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Animes Yaoi y Yuri que no te puedes perder

Next Article

¿Cuándo estrena la segunda parte de BLEACH: Thousand Year Blood War?

Related Posts