Anime

Animes Yaoi y Yuri que no te puedes perder

Si apoyas la inclusión y a la comunidad LGBT, que este mes de junio, que el pasado 28 de junio celebró el Día del Orgullo, entonces te recomendamos estos Animes LGBT, que además de hacernos reflexionar sobre la importancia de la inclusión y la no discriminación, también nos ayudan a comprender y a empatizar con esta comunidad. Para conocer estos maravillosos animes, con historias magníficas, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

Animes Yaoi y Yuri que no te puedes perder

Animes Boy Love – Yaoi

Yuri!!! On ICE

Yuri Katsuki cargaba con las esperanzas de todo Japón en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una derrota aplastante en las finales. Destrozado, Yuri regresó a su pueblo natal en Kyushu y se escondió en el hogar familiar, en parte queriendo seguir mejorando en el patinaje artístico, y en parte queriendo retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Viktor Nikiforov, apareció acompañado de su compañero de equipo Yuri Plisetsky, un joven patinador que ya apunta maneras para superar a sus superiores.

Ver en Crunchyroll

Given

Sinopsis: Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Ver en Crunchyroll

Sekai Ichi Hatsukoi – World’s Greatest First Love

Sinopsis: Ritsu Onodera, un editor literario, renuncia a la editorial de su padre debido a los celos de sus compañeros de trabajo por su éxito, alegando que simplemente está siguiendo los pasos de su padre. Solicita un puesto en Marukawa Publishing para alejarse de la sombra de su padre, pero en lugar de su departamento preferido de literatura, lo ubican en el infame departamento de manga shōjo, Emerald. Inicialmente considera renunciar, especialmente porque encuentra a su nuevo jefe, Masamune Takano, intolerable y desconcertante desde el principio; sin embargo, Takano, sin darse cuenta, convence a Onodera de que siga con el trabajo llamándolo “inútil”, y su orgullo lo obliga a quedarse para demostrar su valía. Más tarde, Onodera se entera de que el antiguo apellido de Takano era Saga, y que era un compañero de escuela mayor de la escuela secundaria del que Onodera se enamoró y le confesó. Resulta que Takano todavía siente algo por Onodera y le dice que hará que se enamore de él nuevamente. La serie muestra cómo Takano logra lentamente este objetivo y los obstáculos que enfrentan los dos.

Ver en Crunchyroll

Sasaki and Miyano

Sinopsis: Miyano es un estudiante que adora el manga de corte boys love y al que le acompleja un poco el tener unos rasgos muy poco masculinos. Su afición por la ficción se convertirá en algo más real cuando conozca por casualidad a Sakaki, un estudiante mayor que él que lo salva de unos abusones. Juntos comenzarán una relación de amistad que pronto querrá convertirse en algo más… si ambos son capaces de dar el paso y admitir lo que sienten.

Ver en Crunchyroll

The Night Beyond the Tricornered Window

Sinopsis: Mikado es un empleado de libreríaque siempre ha tenido tendencia a ver cosas espeluznantes. Siempre ha vivido su vida fingiendo que no veía esas cosas, pero un día tiene un fatídico encuentro con un exorcista llamado Hiyakawa. Mikado acaba viéndose obligado a ayudar en las tareas de exorcismo y tiene que lidiar con el embarazoso hecho de que exorcizar estas cosas con Hiyakawa le encanta. Mientras se ven arrastrados a lidiar a diario, se encuentran con un caso de asesinato a sangre fría. Disfruta de un nuevo tipo de misterio de terror creado por personas totalmente opuestas.

Ver en Crunchyroll

DAKAICHI -I’m being harassed by the sexiest man of the year-

Sinopsis: Takato Saijyo es un veterano actor que durante cinco años consecutivos ha sido elegido como “Soltero más deseado”. Junta Azumaya es un actor novato que le ha arrebatado el trono tras tanto tiempo. En la competitiva industria del entretenimiento, ambos apuestos solteros se verán envueltos en un gran escándalo. ¡Da comienzo el mayor escándalo de 2018!

Ver en Crunchyroll

Banana Fish

Sinopsis: Nueva York, Ash Lynx, un chico apuesto y buen luchador, lidera una banda callejera con 17 años. Una noche, un hombre baleado por uno de sus matones le da a Ash una dirección con una palabra: “Banana Fish”. Era una palabra que solía decir Griffin, el hermano mayor de Ash, que estaba lisiado. Al mismo tiempo, conoce a Eiji Okumura, un chico japonés que ha venido como asistente de un fotógrafo.

Ver en Amazon Prime

Love Stage!!

Sinopsis: La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales del entretenimiento. Sin embargo, él es el único de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un universitario muy otaku. Aspira a convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio de televisión. Al final se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, quien se da cuenta de su atracción por Izumi.

Ver en Crunchyroll

Yes, No, or Maybe?

Sinopsis: El popular y joven locutor Kunieda Kei tiene dos personalidades muy diferentes. En público, se le considera el príncipe perfecto, pero en su interior, es regañón y llama a los demás “incompetentes”. Un día, mientras no está haciendo su habitual y perfecto papel de locutor, se reencuentra con el artista visual Tsuzuki Ushio, al que había entrevistado recientemente. Por suerte, no parece que Tsuzuki lo haya reconocido porque llevaba un traje deportivo y una máscara. Kei le dice a Tsuzuki que se llama “Owari” y termina en una situación en la que tiene que ayudar a Tsuzuki con su trabajo.

Ver en Crunchyroll

Animes Yuri

Citrus

Sinopsis: Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.

Ver en Crunchyroll

Adachi and Shimamura

Sinopsis: Los estudiantes de primer año de secundaria Sakura Adachi y Hougetsu Shimamura se encuentran por casualidad un día mientras faltan a clases y se hacen amigos. Con el tiempo, Adachi desarrolla sentimientos románticos por Shimamura, que tiene una gran dificultad para expresar, mientras que Shimamura siente que Adachi es simplemente un amigo para ella. La serie sigue su relación y el romance emergente que se desarrolla gradualmente a medida que Adachi reúne el coraje para abrirse más a Shimamura.

Ver en Crunchyroll

Yuri Is My Job

Sinopsis: Hime es la perfecta princesita de preparatoria, todos la admiran y no mete la pata nunca. Por eso, el día que por accidente lastima a Mai, gerente de una cafetería, está dispuesta a cubrirle con unos cuantos turnos para intentar conservar su fachada perfecta. Para sorpresa de Hime, la cafetería está tematizada como una academia privada donde el personal femenino se desvive por sus fieles clientes. Hime no tarda mucho en quedarse sorprendida ante la elegancia y belleza de la chica que le ayuda a dar sus primeros pasos en el local, se sonroja y comete un error. En aquel lugar tan decorado y entre risas, Hime comienza a sentir cierta tensión al descubrir más sobre su nuevo trabajo temporal y sobre sus propios sentimientos

Ver en Crunchyroll

The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

Sinopsis: A pesar de su aparente incapacidad para usar la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar una “tradición mágica” basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, es testigo de cómo la brillante mujer noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como la próxima monarca del reino, lo que la lleva a tramar un plan para ayudar a Euphyllia a limpiar su buen nombre viviendo juntos y explorando la magia. Sin embargo, las dos damas no saben que su encuentro casual no solo cambiará su propio futuro, sino también el del reino… ¡y el del mundo entero!

Ver en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.