Anime

Razones para ver The Dangers in My Heart

Si te gustan los animes relaciones disfuncionales y amores extraños, muy al estilo de Nagatoro/Senpai, Aharen/Raidō, entonces no te puedes perder el anime The Dangers in My Heart, una nueva historia que se estrenó en los estrenos de primavera 2023. Si aún no has visto esta peculiar historia de amor, en este contenido de AnimeCollectorMX te doy 5 razones para hacerlo.

Razones para ver The Dangers in My Heart

1.       La animación de los 12 episodios de la primera temporada, está muy bien lograda, y vemos de principio a fin, una estupenda realización visual y adaptación del manga.

2.       La historia de origen, el manga homónimo, aun en publicación, creado por Norio Sakurai, nos brinda una trama muy divertida que engancha desde el primer momento; además, los personajes son muy interesantes y aunque lleven al extremo sus personalidades, de alguna manera nos identificamos con estos personajes.

3.       Hablan del amor de una forma franca y diferente; generalmente en los animes románticos se establecen desde el principio las conexiones de amor, bueno, en este caso vemos con el paso de los capítulos, como es que se desarrollan esos lazos con la convivencia.

4.       Si bien, al principio hay mucho tabú por la personalidad de Ichikawa y como quieren relacionarse con Yamada, con el tema de los asesinatos, bueno, rápidamente ese tabú se desaparece, y solo vemos a dos personas totalmente disfuncionales, intentando quererse y reconocerse, algo que insisto, es fácil identificarse con ello.

5.       Finalmente, esta historia también nos da muchas dosis de romanticismo y cursilería, cosas que nunca deben faltar en este género de anime.

Todo esto y mucho más hace que el anime The Dangers in My Heart, sea una buena opción para disfrutar, la buena noticia es que ya están todos los capítulos de la primera temporada, ya están disponibles, vía HIDIVE.

La buena noticia para esta franquicia, es que hace unas semanas se confirmó la producción de una segunda temporada, así que, para 2024, se especula qué, con los estrenos de invierno (ene-mar) regresen a la televisión Ichikawa y Yamada, para seguir contándonos la peculiar historia de su amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.