Anime

¿Dónde puedo ver el anime Dororo?

Si te gustan los animes inspirados en mangas clásicos, especialmente aquellos que ofrecen historias complicadas y héroes protagonistas que desafían cualquier limitación; entonces no te puedes perder Dororo, historia creada por el mangaka Osamu Tezuka. Así que, si eres de los que anda buscando dónde ver la versión más moderna, es decir, el anime que se hizo en 2019, en este contenido de AnimeCollectorMX, te decimos dónde lo puedes encontrar.

¿Dónde puedo ver el anime Dororo?

El anime Dororo, que hizo MAPPA y Tezuka Productions en 2019, se encuentra disponible en Amazon Prime Video, en esta plataforma se encuentran disponibles los 24 capítulos de la primera temporada.

Ahora, si no sabes exactamente de qué trata este anime, y solo sabes que está muy recomendado, te decimos de qué trata.

¿De qué trata el anime Dororo?

Dororo gira en torno a un rōnin llamado Hyakkimaru (百鬼丸) y un joven ladrón huérfano llamado Dororo (どろろ) durante el período Sengoku . El rōnin nació con malformaciones, sin extremidades y sin rasgos faciales ni órganos internos. Este fue el resultado de que su padre biológico, el daimyō Kagemitsu Daigō, forjara un pacto con 48 demonios sellados para poder gobernar la tierra y aumentar su riqueza y prosperidad. A cambio, les prometió a los demonios todo lo que quisieran que le perteneciera a él. Esto les permitió vagar libremente y cometer atrocidades a lo largo del campo.

Después de que su madre, Nui no Kata, se viera obligada a dejarlo a la deriva en el río, para que su padre no lo matara, el bebé fue encontrado y criado por Jukai, un curandero que usó magia curativa y métodos alquimistas para darle al niño prótesis hechas a mano . de los restos de los niños que habían muerto en la guerra. El niño se volvió casi invencible contra cualquier golpe mortal como resultado de las prótesis y la magia curativa. Injertado en su brazo izquierdo había una hoja muy especial que un narrador ambulante le presentó a Jukai, creyendo que estaba predestinada a estar en su posesión dado que desde que el niño había sido descubierto, el doctor había sido visitado por duendes .. Como se revela en un cuento corto sobre el origen de la hoja, la hoja había sido forjada por venganza para matar goblins y otras entidades sobrenaturales.

Después de que el sensei se viera obligado a enviarlo por su camino porque estaba atrayendo demonios, el joven se enteró por una voz fantasmal de la maldición que se le había impuesto al nacer y que al matar a los demonios responsables podría recuperar las piezas robadas de su cuerpo y recobrar así su humanidad. A lo largo de sus viajes, se ganó el nombre de “Hyakkimaru” (百鬼丸) entre otros nombres por su naturaleza inhumana. En una de esas cacerías de un demonio, Hyakkimaru se encontró con un joven ladrón huérfano llamado Dororo que a partir de entonces viaja a su lado a través del campo devastado por la guerra. Cuando Hyakkimaru conoció a Dororo, ya había matado a 15 demonios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.