Restaurantes y Cafeterías temáticos

Cassava Roots México realiza colaboración con Genshin Impact

Los fans y clientes podrán disfrutar de ofertas y regalos exclusivos y asistir a eventos especiales en las ocho tiendas Cassava Roots temáticas de Genshin Impact.

Genshin Impact, uno de los RPG de mundo abierto más populares del mundo y la marca líder de bubble tea en México, Cassava Roots, anunciaron una nueva y sorprendente colaboración. A partir del 12 de junio y hasta el 12 de julio, los fans e invitados pueden esperar emocionantes ofertas, mercancía y eventos especiales en sucursales seleccionadas de Cassava Roots en todo México.

Abraza el mundo de la fantasía en las tiendas temáticas.

Para llevar la alegría de la fantasía al mundo real, Cassava Roots y Genshin Impact trabajan juntos para lanzar ocho tiendas Cassava Roots temáticas de Genshin Impact, con decoraciones inspiradas en la arquitectura de la Cuidad de Sumeru, un espacio maravilloso para que todos disfruten juntos de las bebidas y botanas.

CuidadSucursalDirección
CDMXCondesa ÁmsterdamAmsterdam 288, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06140 CDMX
QUERETAROPaseo QuerétaroAnillo Vial Fray Junípero Serra 7901, La Purísima, 76146 Santiago de Querétaro, Qro.
CDMXCoyoacánAv. Miguel Hidalgo 225, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX
CDMXZona RosaCalle Liverpool, Esq. Génova Zona Rosa, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX
CDMXReformaCalle Río Tíber 64, Cuauhtémoc, 06500, CDMX.
CDMXZona AzulCto. Circunvalación Pte. 23, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Edo Mex
CDMXLas ÁguilasCalzada de los leones 171-102, Las Águilas, 01710 CDMX
CDMXPolanquitoCalle Julio Verne 102, Polanco, Polanco IV Secc., 11550 CDMX
En total, habrá más de 60 sucursales que se unirán a la campaña con ofertas y regalos exclusivos, en CDMX, Edo Mex, Cuernavaca, Querétaro, Pachuca, Sonora, Puebla y Mérida. Sigue a @cassavaroots para conocer tu sucursal más cercana.

Participa en divertidos eventos y gana recompensas especiales.

Para compartir con los fans y visitantes, la colaboración también ofrece un menú especial con goodies de Genshin Impact como obsequios, eventos de regalos y sorteos disponibles en las 8 tiendas temáticas. Los participantes tendrán la oportunidad de conseguir merchandisingartículos oficiales de Genshin Impact, como broches de personaje de la serie temática de la Ciudad de Sumerupins con el estilo de la Ciudad de Sumeru, participando en el evento. Además, los fans podrán conocer a los Cosplayers de Genshin Impact en las sucursales seleccionadas, hacerse fotos y disfrutar juntos de los eventos.

Prepárate para probar el sabor de la fantasía con Cassava Roots y Genshin Impact. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de explorar toda la emoción! Para más detalles sobre el evento, visita Cassava Roots en Instagram, Facebook y Twitter. Si desea más información sobre Genshin Impact, visita el sitio web oficial (genshin.hoyoverse.com) o sigue a Genshin Impact en Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.