Coleccionables

Lista la resina de Jimei Palace Boa Hancock

Si eres Collector de las resinas de One Piece, especialmente las que produce Jimei Palace, seguro ubicas la resina que se anunció de Boa Hancock, hace un tiempo; pues bueno, este coleccionable a unos cuantos meses de que comience su entrega, nos presenta novedades. Entérate de los detalles de esta resina en AnimeCollectorMX.

Jimei Palace Boa Hancock

Por fin, la esperada resina de Jimei Palace Boa Hancock está casi lista, y si bien, todos los que nos dedicamos al coleccionismo de anime, sabemos que este estudio ofrece calidad y trabajos muy estupendos; bueno, al respecto de esta Boa Hancock había muchos detalles que nos hacía preguntar si el estudio había perdido su toque.

La respuesta es no, y esta resina Jimei Palace Boa Hancock qué costo en su momento, casi 1000 euros, soluciono sus detalles, y ahora, con un rostro más parecido al del personaje, y un busto menos exagerado y una ropa, así como cara menos brillosa, hacen que esta versión de Hancock, este al nivel de todas las producciones que hace este estudio China.

Esa es una buena noticia, porque los nakamas que ordenaron esta Hancock recibirán, a partir de junio, un estupendo coleccionable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.