Anime

Teoría dice que Albedo matará a Ainz

Si crees que en el nuevo YGGDRASIL no hay nadie que pueda oponerse a la voluntad y la fuerza de Ainz Ooal Gown, y sus monstruos, bueno, agárrate, porque hay una loca teoría de internet, que está cobrando fuerza, en la que se cree que Albedo matará a Ainz.

Para saber más sobre esta teoría de que Albedo matará a Ainz, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

Teoría dice que Albedo matará a Ainz

Alerta de Spoilers: este contenido contiene spoilers de la novela ligera, la cual, sobrepasa y por mucho, a los hechos ocurridos en el anime.

Si bien, Ainz y sus monstruos están recorriendo este nuevo mundo buscando más jugadores y por supuesto, buscando si hay más miembros de la guild, es decir, si hay algún otro ser supremo; bueno, mientras esto pasa, los demonios, especialmente sus jefes de piso, están evolucionando y desarrollando aún más la descripción del carácter de su personaje.

Es así como vemos a personajes como Demiurge o Albedo, dar pasos agigantados a su labor como monstruos.

Ya que sabemos que los monstruos de Nazarick evolucionan, la teoría de Albedo matará a Ainz, se sustenta en las acciones individuales y egoístas que está realizando la súcubo, en un plan, en el que está buscando a los 40 seres supremos, para matarlos, por el odio que genero el que esos seres supremos los hayan abandonado.

A partir de estos hechos, se cree, que, si Albedo llegará a encontrar a un ser supremo, y quisiera matarlo, eso crearía un conflicto directo contra Ainz, que podría terminar en su muerte, aunque no es la única teoría que existe, también se cree, que, debido a la modificación que hizo Ainz en el carácter de Albedo, de amarlo terriblemente, eso hará que, en un punto de la historia, y ante los rechazos de Ainz, ella enloquezca de una forma pasional lo mate.

Ambas teorías se sustentan, en cómo lo decía, la evolución de su personaje, y en el grupo de monstruos que está creando, con su hermana Rubedo, la entidad más fuerte de Nazarick, quien, por órdenes de Albedo, rompe una de las reglas del piso 8, al permitir que Rubedo pueda salir de este lugar.

Todo esto ha despertado estas teorías, en las que se especula con que el final de la saga, llegará a manos de Albedo, ¿tú que opinas?

Tip AnimeCollectorMX: si te gusta el anime de Overlord, te recomendamos ampliamente leer las novelas ligeras, porque, estas tienen una mayor intensidad en la trama, además, debes saber que la versión de anime, está muy recortada, los personajes están censuradas, y hablando de la adaptación, a veces hasta se cortan muchos arcos; por ello, si quieres rendir honor a Nazarick, lo mejor es leer las novelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.