Anime

¿Qué le pasa a Genya en Demon Slayer?, ¿es un demonio?

Si estás disfrutando de la tercera temporada del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y aún no has leído el manga, entonces, es probable que te preguntes, ¿Qué le pasa a Genya en Demon Slayer?, acaso ¿es un demonio?. Si quieres saber más sobre este misterioso personaje, averígualo leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

¿Qué le pasa a Genya en Demon Slayer?, ¿es un demonio?

Los ojos negros, los colmillos y las habilidades regenerativas sobre humanas que posee Genya, las cuales salen a luz en la batalla de la Villa de los Herreros, tal vez habrán hecho que sospeches que este personaje sea un demonio. Pero, recuerda, esta teoría es poco probable, debido a que Genya camina bajo el sol, y no tuvo los problemas por los que pasó Nezuko para aceptar a un demonio en la fuerza Demon Slayer.

Entonces, ¿qué es?

Genya, es un ser humano, este es un joven cazador con habilidades promedio de combate, y además es el hermano del Hashira del viento; pero, hay una característica que lo hace especial, y no, no hablamos del mal genio, sino de que Genya es capaz de consumir a demonios; esta habilidad de comer carne de demonio, sin efectos adversos, le permite volverse más fuerte, mejorar su constitución física e inclusive obtener efectos de regeneración.

Es por eso que vemos a Genya en batalla, tener habilidades similares a las de un demonio, y sus habilidades mejoran, dependiendo del tipo de demonios que él consume.

Así que, la respuesta es NO, Genya no es un demonio; pero puede comerlos y absorber sus habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.