¿Qué significa la cicatriz de Tanjiro?

cicatriz de Tanjiro

A lo largo de la historia de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba, ha habido varios indicios sobre la cicatriz de Tanjiro, los cuales parecen indicar que esta no es una simple cicatriz; si tú eres de los que tiene dudas y quieres conocer el significado de esta marca en el cuerpo del protagonista, sigue leyendo para saber más.

¿Qué significa la cicatriz de Tanjiro?

En la historia del mundo de Demon Slayer, existe, por relatos, información que apunta a que existe una marca del cazador de demonios; si bien, no hay mucha información sobre ella, se sabe que es una marca que aparece en los mejores cazadores de demonios, aquellos que han sobrepasado cierto nivel de habilidades y capacidades físicas que los llevan a la par de los demonios más fuertes (las lunas). También se cree, que, dependiendo de la técnica de respiración del cazador, es que el diseño de esta marca puede variar.

Ahora que ya sabemos, que es la marca del cazador, podemos analizar si la cicatriz de Tanjiro, es esa marca.

La respuesta es no, de hecho, Tanjiro ha hablado en el desarrollo de la serie, de que su cicatriz, no es ninguna marca de poder, sino simplemente una cicatriz, una marca que dejo un accidente en el que se quemo la cara durante una de las pruebas iniciales.

Ahora, que la cicatriz de Tanjiro sea por fuego, no significa que este personaje no tenga dicha marca, y no, no me estoy contradiciendo.

En los episodios finales del Arco del Distrito Rojo, debido al esfuerzo que tiene que hacer Tanjiro para vencer a los demonios hermanos, lleva su cuerpo, su poder y su técnica de la respiración del sol, al límite; desbloqueando así esta marca.

Esto significa que, en la actualidad, la marca que tiene Tanjiro en la frente, pasó de ser una simple cicatriz, a ser una verdadera marca de cazador de demonios, marca que, por cierto, han tenido los cazadores de demonios más importantes de este mundo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Figuras coleccionables de Star Wars

Next Article
Figura Luffy Dios Nika

Figura Luffy Dios Nika

Related Posts