Anime

Porque no aparecen Inosuke y Zenitsu en la tercera temporada de Demon Slayer

Comenzaste a ver los nuevos capítulos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y en lo que va del anime, te desconcierta que no aparezcan personajes claves de esta historia; en este contenido de AnimeCollectorMX te decimos porque no aparecen Inosuke y Zenitsu en la tercera temporada de Demon Slayer.

Porque no aparecen Inosuke y Zenitsu en la tercera temporada de Demon Slayer

La respuesta al porque no aparecen Inosuke y Zenitsu en la tercera temporada de Demon Slayer, es bastante simple, y en esta temporada, la cual adapta los 27 capítulos del manga que corresponden al Arco de la Villa de los Herreros, estos personajes, por la construcción de la historia simplemente no salen porque no se encontraban en la aldea durante el ataque.

Como se mencionó al inicio de esta tercera temporada, Zenitsu e Inosuke, al recuperarse de las lesiones que sufrieron en el distrito rojo, cada uno fue asignado a una misión distinta.

Ahora, hay que considerar que Tanjiro no se encontraba en la aldea de los herreros por una misión, en realidad fue una casualidad, o tal vez, la rueda del destino, ya que él, solo estaba de forma provisional en la aldea, para pedirle a Hotaru Haganezuka, que le hiciera una nueva espada nichirin.

Por una casualidad similar, Tokito, el Hashira de la niebla, también se encontraba justo cuando atacan este lugar dos lunas demoniacas; y bueno, en el caso de Mitsuri Kanroji, la Hashira del amor, su territorio se encuentra cerca de la aldea, por lo que, cuando sucede el ataque, ella regresa corriendo rápidamente para dar soporte.

Pero, no te preocupes, porque Tanjiro puso a rodar la rueda del destino, y para que esta rueda siga su curso, necesitará la ayuda de sus inseparables amigos, Zenitsu e Inosuke, personajes que regresarán y tendrán una mayor participación en los tres arcos que faltan por adaptar: El Arco del Entrenamiento Pilar, la Fortaleza Dimensional Infinita, y la Cuenta Regresiva al Amanecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.