Videojuegos

Pokémon GO Fest llega por primera vez a Nueva York

Niantic anunció que el evento Pokémon GO Fest llegará por primera vez a Nueva York del 18 al 20 de agosto del 2023 y se llevará a cabo en Randall’s Island Park y a lo largo de los cinco distritos.

Ésta será una gran oportunidad para jugar Pokémon GO con miles de Entrenadores de todo el mundo, capturar e intercambiar sus Pokémon favoritos y combatir con ellos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de juego exclusiva, bonus especiales y muchas más sorpresas junto a otros miles de Entrenadores. Pasarán medio día en el Randall’s Island Park y la otra mitad explorando la gran ciudad de Nueva York.

Las entradas para el Pokémon GO Fest de Nueva York ya se encuentran disponibles en el siguiente link, para que los Entrenadores  puedan elegir el día y horario en el que quieren asistir al evento.

Además, a la par Niantic también organizará otros dos eventos presenciales del Pokémon GO Fest, que tendrán lugar el fin de semana del 4 al 6 de agosto en Londres (Inglaterra) y Osaka (Japón).

Por otra parte, tras el Pokémon GO Fest de Nueva York se celebrará el Pokémon GO Fest Global, un evento virtual que tendrá lugar el sábado 26 y el domingo 27 de agosto, para que todos los Entrenadores del mundo puedan unirse a este Pokémon GO Fest desde sus propias ciudades.

Las entradas para el Pokémon GO Fest 2023: Global, ya están a la venta en la tienda del juego y de igual forma habrá algunas experiencias durante el evento para los Entrenadores sin boleto. Asimismo, recordamos que los Entrenadores que adquieran una entrada para uno de los eventos presenciales de Pokémon GO Fest también podrán adquirir una entrada para Pokémon GO Fest 2023: Global.

Para conocer más detalles sobre el Pokémon GO Fest, Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténganse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, se les recuerda a los entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.