Anime

¿De qué trato la segunda temporada de By the Grace of the Gods?

¿Aún no has visto la segunda temporada de By the Grace of the Gods y te preguntas de qué van estos nuevos capítulos?, si quieres saber que esperar de esta nueva temporada, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX para saber más.

¿De qué trata la segunda temporada de By the Grace of the Gods?

La segunda temporada del anime de By the Grace of the Gods se centra básicamente en el negocio de las lavanderías de Ryoma, por lo que, en estos nuevos capítulos, este personaje se dedicará por completo a desarrollar esta trama, aunque, hay que mencionar que lo veremos en algunas situaciones de aventurero, pero, en general, esta temporada dos, Ryoma trae el puesto de gerente.

Adicionalmente, hay que considerar que hay un capítulo especial, que no se centra en Ryoma, y nos presenta a las chicas que más adelante lo acompañaran en sus aventuras.

Ya en la recta final de los episodios, veremos cómo Ryoma pasa de ser gerente a un rol activo de aventurero, en el cual, piensa cumplir la voluntad de los dioses e irse a explorar el mundo, principalmente al Bosque de Gana, para acabar con la lista de monstruos que le dieron esos dioses.

En general, la segunda temporada de By the Grace of the Gods fluye lenta, pero armoniosamente con respecto a la temporada uno, y obvio, también veremos muchos slime, incluida una clase nueva.

Ver en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.