Anime

Qué va a pasar en la 4ta temporada de Welcome to Demon School! Iruma-kun

Si la tercera temporada de Iruma-kun, te dejo con ganas de saber más sobre este mundo escolar de demonios; entonces, seguro te preguntarás que va a pasar en 4ta temporada de Welcome to Demon School! Iruma-kun. Si deseas averiguarlo, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

Qué va a pasar en la 4ta temporada de Welcome to Demon School! Iruma-kun

Para finalizar el primer año escolar en Babyls, hay dos eventos que tienen que suceder, el primero, el festival de la cosecha y el segundo, el festival musical; ambos festivales, cada uno, consta de un arco completo en el manga.

En esta tercera temporada vimos cómo se adaptó el festival de la cosecha, por lo que, en el caso de renovarse este anime, que es muy probable que suceda (aún no hay confirmación), veremos los sucesos que ocurren en el arco del festival musical, en el cual, toda la clase de inadaptados, incluido el misterioso Purson, todos deberán subir a rango Daleth a través de un evento musical, en el que tendrán que montar un musical inspirado en la historia del infierno.

Acerca de

Welcome to Demon School! Iruma-kun (en japonés: 魔入りました! 入間くん, Hepburn: Mairimashita! Iruma-kun,) es una serie de manga japonesa de Osamu Nishi. Se ha serializado en la revista de manga shōnen Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten desde marzo de 2017. A partir de marzo de 2023, la serie se ha recopilado en treinta y un volúmenes de tankōbon.

Una adaptación de serie de televisión de anime producida por Bandai Namco Pictures, transmitida por NHK Educational TV entre octubre de 2019 y marzo de 2020, seguida de una segunda temporada de abril de 2021 a septiembre de 2021 y una tercera temporada de octubre de 2022 a marzo de 2023. Para septiembre de 2020, el manga tenía más de 5 millones de copias en circulación.

La historia sigue a Iruma Suzuki, un niño humano de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres perezosos, egoístas y negligentes. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al mundo de los demonios y lo adopta oficialmente como su nieto. Inscribe a Iruma en la Escuela Babyls para Demonios, donde es el director y donde Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. Sin embargo, Sullivan le dice a Iruma que nunca revele que es humano, ya que se lo comerán si alguien se entera.

Ver en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.