Videojuegos

Prepárate para la batalla definitiva, Mega Man Battle Network Legacy Collection

Mega Man™ Battle Network Legacy Collection se lanza hoy. Ábrete paso a través del cibercrimen en esta aventura de MegaMan, ¡ya que MegaMan.EXE y Lan Hikari regresan con los 10 títulos principales de Mega Man™ Battle Network! RE:Explora Net Society con nuevas características que incluyen NetBattles en línea, Battle Chips y Patch Cards descargables, un filtro de alta resolución y mucho más en PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam. El paquete Mega Man Battle Network Legacy Collection ya está disponible por um precio* sugerido de US$59.99 (PlayStation Store), MXN$ 1,208.00 (Nintendo Store), y MXN$1.190,00 (Steam), mientras que los Volúmenes 1 y 2 pueden adquirirse por separado en formato digital por un precio sugerido de US$39.99 (PlayStation Store), MXN$805.00 (Nintendo Store), MXN$799.00 (Steam).

*Precios de México. Otros países de la región deberán confirmar precios y condiciones en sus respectivas tiendas digitales.

Entra en el mundo interconectado de Net Society con Lan Hikari y su NetNavi, MegaMan.EXE, para salvar a tus conciudadanos de la creciente amenaza del cibercrimen. Las funciones en línea de la colección permiten a los NetBattlers enfrentarse a otros jugadores en línea en batallas casuales, jugar con amigos en batallas privadas y hacer temblar el marcador en partidas clasificatorias. También están disponibles otras reglas de batalla, como las Batallas reales, las Batallas triples de Mega Man™ Battle Network 3 y las Batallas de versiones de Mega Man™ Battle Network 4. En línea, los jugadores pueden intercambiar fichas de batalla, estilos MegaMan.EXE y programas de personalización NetNavi con otros NetBattlers de todo el mundo. Aquellos que quieran centrarse en vivir las aventuras de Lan y MegaMan.EXE pueden usar el nuevo modo Buster MAX fuera del juego en línea para multiplicar por 100 el daño del disparo normal de MegaBuster durante cada entrada en el juego.

En esta transmisión también se incluyen otras excelentes novedades, como 499 tarjetas de parche a partir de Mega Man Battle Network 4 que antes solo estaban disponibles en Japón, una galería con más de 1.000 ilustraciones, un reproductor de música con 188 pistas de los 10 títulos, un MegaMan.EXE PET interactivo en 3D en la pantalla de inicio y un filtro opcional de alta resolución que ofrece imágenes nítidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.