Coleccionables

Resina de los hermanos Yeager

Collectors de la franquicia Attack on Titan, Sure & E.R.A Studio anuncia el lanzamiento de la preventa de la Resina de los hermanos Yeager (Eren & Zeke), para conocer todos los detalles de este coleccionable, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

Resina de los hermanos Yeager

Para los collectors que quieren coleccionables de la temporada final del anime de Attack on Titan, el estudio Sure & E.R.A lanza este coleccionable doble sin licencia (que tan bien se puede adquirir de forma individual) con los hermanos más famosos del anime, Eren y Zeke.

El diseño de estos personajes, corresponde a las primeras apariciones que hicieron estos personajes en la temporada final, en la que podemos ver a Eren accidentado y a Zeke en su uniforme de guerra.

Este coleccionable doble en escala 1/6 es bastante interesante, porque nos muestra a estos hermanos, como nunca antes se habían visto en un coleccionable; ahora, hay que mencionar que las imágenes que están disponibles en la preventa corresponden al render, por lo que es probable que haya variaciones con el trabajo final.

Además, hay que mencionar que la versión de Eren, la pose, la cara, y el look de la mirada es bastante extraño, aunque bueno, insistimos, no hay que perder de vista que es un render; esperemos que en el prototipo y obviamente, en la producción masiva, se corrijan esos detalles. Pero, hay que considerar que, para ser una resina doble, el precio de 450 USD por ambos personajes, no está nada mal.

Sure & E.R.A Studio 1/6 Eren & Zeke

Marca: Sure & E.R.A Studio

Producto: Eren y Zeke

Tamaño: Eren 40.5*15*21CM, Zeke 40*15*21,5 CM

Precio:Eren/Zeke 249USD, EX 449USD

Fecha de lanzamiento: tercer trimestre de 2023

Ver en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.