Konami anuncia el lanzamiento de SUPER BOMBERMAN R 2

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que SUPER BOMBERMAN R 2 (SBR2), el juego de fiesta bom-bástico con la mayor cantidad de contenido de juego en la serie,se lanzará para consolas y PC el 12 de septiembre*. Únete a los hermanos Bomberman en una aventura para un solo jugador completamente nueva con el objetivo de salvar a la galaxia de la traicionera Dark Moon y ser el alma de la fiesta con el nuevo modo de batalla de SBR2.

Los fanáticos ansiosos por asegurar su copia pueden hacer su pedido por anticipado hoy mismo y visitar la tienda oficial de Konami para obtener nuevos productos inspirados en SBR2.

Modos de batalla:

Castle: ¡Lucha en batallas asimétricas de 1 contra 15 en un nuevo modo de batalla de ataque vs. defensa! Un jugador defensor tiene la tarea de crear un mapa y colocar trampas defensivas para retrasar al lado ofensivo. El jugador defensor tiene a disposición diferentes opciones de terreno, ubicaciones de pared, trucos defensivos y la ayuda de nuevos tipos de personajes llamados “Ellons”. ¡El lado atacante debe esquivar los trucos del defensor para llegar a todos los cofres del tesoro y ganar!

Battle 64: Sé el último jugador de este clásico de batalla real. Este modo caótico cuenta con 64 jugadores, pero solo uno puede salir victorioso.

Grand Prix: Compite por cristales y vence a otros jugadores. Las batallas en equipo son explosivas en este modo de juego.

Standard: Regresa el adorado modo de batalla clásico de SUPER BOMBERMAN R 1 y SUPER BOMBERMAN ONLINE.

¡Juega, crea y comparte nuevas etapas de batalla!

El “editor de etapas” es una nueva herramienta poderosa para que los jugadores elaboren sus propias etapas y las compartan en línea para que otros jueguen en el nuevo modo de batalla Castle. ¡La cantidad de etapas nuevas y distintas de SBR2 para buscar y derrotar será ilimitada!

¡La historia de los 8 hermanos Bomberman y sus nuevos amigos, los Ellons!

La nave Black Moon arrasa con toda la galaxia y destruye las ciudades de los planetas que visita. Ante la amenaza que se avecina una vez más al universo, ¿pueden los 8 hermanos Bomber y sus nuevos amigos, los Ellons, salvar el universo y mantener la paz?

SBR2 incluirá el juego cruzado y se lanzará en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S Xbox One, Steam® y Nintendo Switch, por $49.99 USD.

* Lanzamiento digital el 13 de septiembre.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Kamp fest, el festival mundial de k-pop llega por primera vez a México

Next Article
SWORD One Piece

¿Qué es SWORD One Piece?

Related Posts