Coleccionables

Figura ecchi Marin Kitagawa

Un personaje que ha sido ampliamente reproducido, en coleccionables hentai para adultos es Marin Kitagawa, que ha aparecido en montón de coleccionables en todas las formas, tamaños, colores, posiciones con y sin atuendos; pues bueno, para todo ese gran mercado de Collectors, HunYu Studio acaba de anunciar una figura ecchi de la famosa Marin Kitagawa, la buena noticia esta pieza de colección es canon, y solo recrea la pose sexi de su cosplay de sucubus.

Sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX para conocer todos los detalles de esta figura ecchi Marin Kitagawa.

Figura ecchi Marin Kitagawa

HunYu Studio Kitagawa Marin cos succubus

Marca: HunYu Studio

Producto: Kitagawa Marin cos succubus

Tamaño: 1/7 H: 17 CM W: 14 CM D: 15 CM 1/4 H: 30 CM

Precio: 1/7 Regular 169USD 1/7 Ex 185USD 1/4 Ex 339USD

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2023

Este coleccionable llega en 3 versiones, en escala 1/4, escala 1/7 regular y escala 1/7 ex que incluye varios accesorios adicionales (Kitagawa Marin + almohada + 2 cabezas + mano de reemplazo adicional).

En esta figura hecha de resina, podemos ver a Marin posando sobre una almohada, justo como lo hizo en el manga My Dress-Up Darling, cuando hace la sesión de fotos en el motel, con el vestuario de sucubus.

Y aunque la cara de Marin, tiene algunos detalles que la hacen ver extraña, en general, este es un coleccionable ecchi al que no se le puede criticar mucho, porque recrea y con mucha precisión, desde el esculpido hasta el color, la escena de la cual se extrae al personaje.

Ver en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.