Anime

Ya hay fecha de estreno de live action de Drops of God

Hace unas cuantas semanas les compartimos la noticia de que se anunciaba el live action de Drops of God; si eres de los que estaba al pendiente de esta producción, el día de hoy, Apple TV+, plataforma que produce esta serie, revela la fecha de estreno de esta adaptación. Sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX para saber más.

live action de Drops of God
live action de Drops of God

¿Cuándo se estrena el live action de Drops of God?

El live action de Drops of God se estrenará el viernes 21 de abril con dos episodios, que estarán disponibles en la plataforma de Apple TV+.

Esta serie es un drama multilingüe en francés y japonés protagonizada por Fleur Geffrier (“Das Boat,” “Elle”) y Tomohisa Yamashita (“The Head,” “Tokyo Vice,” “Alice in Borderland”), tendrá 8 episodios que terminarán de transmitirse el 2 de junio de 2023.

Hoy, Apple TV+ reveló la fecha de estreno del nuevo drama multilingüe en francés y japonés, “Gotas de Dios.” La serie de ocho episodios de Legendary Entertainment, adaptada de la serie de manga japonesa más vendida del New York Times del mismo nombre, se estrenará el viernes 21 de abril con dos episodios seguidos de un episodio semanal hasta el 2 de junio de 2023.

¿De qué tratará este live action?

La serie está ambientada en el mundo de la gastronomía y los buenos vinos. El francés Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y quien no lo veía desde que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años. Cuando Camille vuela a Tokio y se lee el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor colección del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita), a quien su padre tomó bajo su protección y al que se hace referencia en el testamento de Léger como su “hijo espiritual.” ¿Pero su conexión con Issei es solo espiritual?


La serie está inspirada en la serie de manga japonesa, creada y escrita por el galardonado Tadashi Agi, con ilustraciones de Shu Okimoto y publicada por Kodansha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.