Anime

¿Cuáles son los Pilares de Demon Slayer que salen en la nueva temporada?

El próximo 9 de abril, se estrena en simulcast, la nueva temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, temporada que adaptara el Arco de los Herreros, cuya trama se centra en la aldea de los herreros artesanos que fabrican las katanas que usan los espadachines y Pilares, para acabar con los Yokai de este mundo.

Después de lo sucedido en el Arco del Distrito Rojo, Tanjiro y sus amigos tiene que ir a la aldea de los herreros, dónde se encuentra Haganezuka, para convencerlo de hacerle otra katana; ahí se encuentran a dos hashiras, o pilares, nuevos: el Pilar de Amor y el Pilar de La Niebla.

Para que conozcas a estos Pilares de Demon Slayer que salen en la nueva temporada, te los presentamos:

Nuevos Pilares de Demon Slayer

Pilar de Amor

Mitsuri Kanroji (甘かん露ろ寺じ蜜みつ璃り, Kanroji Mitsuri) Fue cazadora de demonios perteneciente al Cuerpo de Exterminio de Demonios y Pilar del Amor (恋こい柱ばしら, Koi Bashira)

Mitsuri fue una joven alegre, apasionada y amable. En ocasiones tendía a ponerse nerviosa y se asustaba con facilidad, además no era buena soportando los insultos de otros. Amaba amar a otros, probablemente esto estuviese relacionado con su título como la Pilar de la Amor. Tras formar parte del Cuerpo de Exterminio de Demonios, reveló que su razón para unirse se debía a que quería encontrar un hombre que sea más fuerte que ella cuestión que consideraba difícil por su fuerza sobrehumana.

Pilar de la Niebla

Muichiro Tokito (時とき透とう 無む一いち郎ろう, Tokitō Muichirō?) fue un cazador de demonios perteneciente al Cuerpo de Exterminio de Demonios y Pilar de la Niebla (霞かすみ柱ばしら, Kasumi Bashira). Él y su hermano gemelo son descendientes del Demonio Kokushibo, la primera Luna Superior.

Muichiro fue un niño de personalidad excéntrica y estoica, constantemente parecía deambular en sus pensamientos y tenía poca capacidad de concentración. Rara vez mostraba emociones, a menudo manteniendo una disposición distante; esto lo llevo a convertirse en alguien impasible y, a veces, obtuso, tendiendo a pensar solo por sí mismo y operaba sólo con la lógica, sin dejar que la emoción lo guiará, haciéndolo parecer completamente apático e indiferente. Tanjiro Kamado sintió que Muichiro no estaba siendo tan apático a propósito ya que no emanaba animosidad alguna. Parte de su comportamiento estoico estaba condicionado debido a la perdida de sus recuerdos.

Ver en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.