Manga

Manga Panini anuncia sus lanzamientos de marzo

En AnimeCollectorMX te decimos cuáles son los tomos y novedades en manga que llegan a la Tienda Panini México, sigue leyendo para conocer estos lanzamientos.

SAKAMOTO DAYS N.1

Taro Sakamoto es un hombre regordete y bonachón que maneja una tienda del barrio. Sin embargo, ¡Su verdadera identidad es la de un antiguo sicario legendario temido y admirado por todos los villanos! Pasa sus días protegiendo a su familia de los peligros que los acechan. ¡Y así se abre el telón de esta obra de acción donde se combinan la comedia y los combates! 

TEATRO MANGA N.3

¡El pequeño Mamejiro está harto de que abusen de él y decide ser delincuente! Pero ¿qué se necesita para ser uno? Luego, Karamaru se enfrenta a unos grandulones que le quitan sus hongos, ¡y un valeroso shinobi acude a su rescate! ¡Cashman intenta por todos los medios reunir el dinero necesario para reparar su nave y regresar a su planeta y Ackman hace de las suyas en la Tierra! ¡No te pierdas el último tomo recopilatorio de las historias cortas del maestro Akira Toriyama! 

SPY X FAMILY N.10

Durante su infancia, llevo una vida pacifica con sus padres. Jugando al soldado con sus amigos, peleando con su padre por estupideces…¡¡El pequeño pensó que esta rutina duraría para siempre, sin embargo…!!

HAIKYU!! (3 In 1) N.5

¿Están listos para poner a prueba todo lo que han aprendido? ¡Las preliminares del Torneo de Primera están por comenzar! Durante su primera ronda, Karasuno tendrá que enfrentarse a equipos sorprendentes para lograr clasificar. Uno de estos es la preparatoria Johzenji, quienes los hacen llevar al límite su concentración y trabajo en equipo, pues resulta ser un equipo impredecible y con energía muy fresca a pesar de su pasado ortodoxo. El siguiente es la preparatoria Wakutani Minami, un adversario admirable que tiene al que podría ser el “pequeño gigante” de esta generación, título por el cual Hinata está dispuesto a luchar. Los partidos avanzando a gran velocidad hasta que un jugador importante resulta herido, lo que provoca que Karasuno tenga que cambiar de estrategia y avanzar con toda su energía hasta llegar al gran estelar: la revancha contra Aoba Jousai o Dateko, ¿quiénes serán sus rivales en la semifinal?

TO LOVE RU: DARKNESS N.18

Desde que Yami le confesó su amor, los sentimientos de Rito sobre el harem comienzan al vacilar. No obstante, Némesis irrumpe en la preparatoria Sainan y lo alienta para que lo funde. Por lo otro, también está lo que el muchacho siente por Haruma… ¡¿Y qué camino tomará Momo?! ¡El clímax del proyecto Harem por fin se presenta!

FIRE FORCE N.34

¡Apaga las llamas de la desesperación!   La respuesta del héroe es… El gran cataclismo se completó y la Tierra ahora es un planeta de llamas negras y destrucción luego de fusionarse con el Adolla… ¡Pero Shinra-Bansho-Man se presenta ante la desesperación! ¡El Inconsciente de la humanidad anhela la “desesperación! El inconsciente de la humanidad anhela la “desesperación” y Haumea anuncia que ese deseo se cumplió, Sin embargo, Shinra-Bansho    -Man, la contraparte de esa idea, busca una “esperanza” a pesar de todo y desata un poder que supera al de un ser humano ¡Haumea, la portadora de la “desesperación” de la humanidad, se enfrentará a la “esperanza” en una última batalla contra Shinra, quien tiene el poder de un dios. Es momento de la creación de un nuevo mundo… ¿Los humanos serán exterminados o alguien rogará por su existencia? ¡La historia de llamas ardientes culmina en este volumen! 

YU GI OH- BUNKOBAN N.16

Finaliza la primera ronda de las finales del torneo. Mientras todos duermen en paz, ¡Bakura reta a Maric a un duelo por el cetro del Milenio! Bakura se alía con “el otro Maric” quien le confía la estrategia para contrarrestar la carta del Dragón Alado de Ra. 
Pero no contaban con la otra debilidad de esta carta de los dioses. 
La primera página de este volumen incluye una ¡ilustración de las cartas de tarot de Yu Gi-Oh! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.