Anime

¿Qué es lo que quieren los Nokkers en To your Eternity?

Si sigues el anime o manga To Your Eternity, seguramente tienes muchas dudas sobre esta interesante historia creada por el mangaka Yoshitoki Ōima, en la cual, nos muestra a un inmortal, conocido como Fushi (フ シ) o Inmo, intentando encontrar su razón de ser en este mundo extraño y ajeno para él.

Una de las dudas más recurrentes que se tiene con To Your Eternity, es saber qué rayos y demonios quieren los Nokkers, y bueno, además de que esta curiosidad surge a cada paso de la historia, bueno, también es la premisa central en la que se basa la trama.

Si quieres saber ¿qué es lo que quieren los Nokkers en To your Eternity?, te respondemos esta pregunta en AnimeCollectorMX, sigue leyendo para saber ¿qué les pasa a estas criaturas?

¿Qué es lo que quieren los Nokkers en To your Eternity?

Los Nokkers (ー) también conocidos como Knockers, son criaturas cuyo origen es desconocido, y si bien, en un inicio se creía que solo querían detener el progreso de Fushi y simplemente destruir todo a su paso; ahora se sabe, por información que Bonchien Nikolai La Tastypeach Uralis, obtiene a través de una plática con El espectador, también conocido como El Hombre encapuchado o El Hombre de Negro, que los Nokkers son energía PHI, o mejor dicho alma o espíritu, y quieren matar a los hombres para liberarlos del cuerpo físico, causante de dolor y sufrimiento, ellos quieren librarse del cuerpo para ser energía libre de dolor, angustia, sufrimiento o malestar.

En esencia, los Nokkers son espíritus que simplemente quieren liberar a las personas de dolor; lo que estos espíritus no consideran es el placer y la felicidad que puede dar la existencia; por ello, Fushi siempre peleará para proteger y cuidar el cuerpo físico de las personas, hasta que evolucione a una especie de Dios.  

Aunque bueno, esta información es apenas una pequeña parte de la gran e intrincada trama de To Your Eternity, manga que todavía sigue desarrollándose en cada publicación. Para encontrar las respuestas que buscamos sobre esta historia, definitivamente hay que seguirla descubriendo a través de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.