Anime

Attack on Titan Final Season – The Final Chapters Special 1 ya está disponible en Crunchyroll

¡Es el principio del fin! Ataque a los Titanes Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1  (Attack on Titan Final Season THE FINAL Chapters Special 1) ya está disponible en Crunchyroll para sus suscriptores en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Esta es la primera mitad del final de del fenómeno mundial del anime antes de que llegue a su épica conclusión a finales de este año.

Basado en el multipremiado manga Attack on Titan, escrito e ilustrado por Hajime Isayama y publicado por Kodansha con más de 100 millones de volúmenes vendidos en todo el mundo, la temporada final de Ataque a los Titanes Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1 es dirigida por Yuichiro Hayashi (Dorohedoro; Kakegurui) y producida por el estudio MAPPA, mejor conocidos por animar JUJUTSU KAISEN, Chainsaw Man, VINLAND SAGA TEMPORADA 2 y el futuro Hell’s Paradise.

El personal adicional incluye la composición de la serie por Hiroshi Seko (Chainsaw Man; Mob Psycho 100); diseño de personajes por Tomohiro Kishi (Dorohedoro);  dirección principal de animación por Daisuke Niinuma (DAYS) y Manabu Akita (Kakegurui); dirección de arte de Kuniaki Nemoto (Futakoi Alternative); edición de Masato Yoshitake (Chainsaw Man; Cyberpunk: Edgerunners); y música compuesta por KOHTA YAMAMOTO (86 EIGHTY-SIX) y Hiroyuki Sawano (Blue Exorcist; Kill la Kill).

Sinopsis oficial de Ataque a los Titanes Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1:

El destino del mundo pende de un hilo cuando Eren libera el poder definitivo de los titanes. Con una gran determinación para eliminar a todos los que amenazan a Eldia, lidera un ejército imparable de titanes colosales en dirección a Marley. Ahora, un dispar grupo compuesto por sus antiguos compañeros y enemigos lucha por detener su mortífera misión, pero la pregunta es, ¿podrán detenerlo?

Sinopsis oficial de Attack on Titan:

Hace muchos años, la humanidad se vio obligada a aislarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes Titanes devoradores de hombres que acechaban en las afueras de su fortaleza. Solo los heroicos miembros del Regimiento Scout se atrevieron a apartarse de la seguridad de las murallas, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida.

Elenco de voces japonesas:

Yuki Kaji como Eren Jaeger

Yui Ishikawa como Mikasa Ackermann

Marina Inoue como Armin Arlelt

Hiro Shimono cmo Conny Springer

Shiori Mikami como Historia Reiss

Kisho Taniyama como Jean Kirschtein

Yu Shimamura como Annie Leonhart

Yoshimasa Hosoya como Reiner Braun

Romi Park como Hange Zoë

Hiroshi Kamiya como Captain Levi

Takehito Koyasu como Zeke Jaeger

Natsuki Hanae como Falco Grace

Ayane Sakura como Gabi Braun

Manami Numakura como Pieck Finger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.